Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Blender

Blender?

Voy a lanzar esta pregunta, ¿Blender? Lo siento hay algunos que todavía estamos en las guerras clone con su max, según he ido leyendo y viendo por ahí, Blender esta triunfando.

He ido a su página y es gratuito ¿no?
    Y la versión para 64 bits y vista sólo ocupa 10 megas, pero si eso es lo que me ocupaba el Doom en cuatro diskettes comprimidos.

Entonces, estamos descubriendo que en lo mínimo esta todo? Caramba que max o Maya ocupan 1 Gb y algo en disco, o es un lanzador de 10 megas que conecta con la web de no sé que y luego zas. 1 Tb de Blender.

Es broma, tan bueno es Blender? Y hablarme en sentido profesional, un crak en el 3d saca mejor provecho en Blender que en otros? O es sólo una de esas leyendas urbanas del 3d que por ser asequible (gratis) ya es una pasada?
    Gracias a todos.

Blender?

Nada, todo es mentira, mejor te compras un software comercial. Bromas aparte según tus necesidades te puede servir o no, busca y prueba y si no te vale pues no te vale.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender?

Ya sabía yo.

Blender?

Blender es tan grande cómo las 10 megas. En lo que te bajas e instalas esta todo lo que necesita para funcionar, eso sí, no lleva 1 Gb de tutoriales, de documentación, de ayuda. Eso te lo miras por tu cuenta.

Si estas dudando, sólo tienes que probarlo, es bastante completo y avanza con rapidez, pero tampoco hace milagros. Si sabes modelar con el puedes. Si sabes iluminar, con el también puedes. Hay gente que hace trabajos profesionales con él, otros hacemos unos churros fantásticos (pero esto no es achacable al software). Un abrazo.
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Blender?

Creo que no entendió el sarcasmo galería de Blender.

Juzgue por usted mismo.

Que con un programa de 10 Mb se haga lo mismo que uno de 1 Gb solo de muestra lo bien diseñado que está y el potencial que tiene.

Otra ventaja que tiene es que es un software libre, y no como los programas gratis a los cuales no les pueden hacer mejoras los usuarios ejem. SketchUp de google.

Blender?

Creo que no entendió el sarcasmo galería de Blender. Y galería de video.

Juzgue por usted mismo.

Que con un programa de 10 Mb se haga lo mismo que uno de 1 Gb solo de muestra lo bien diseñado que está y el potencial que tiene.

Otra ventaja que tiene es que es un software libre, y no como los programas gratis a los cuales no les pueden hacer mejoras los usuarios ejem. SketchUp de google.
    Ah, que cosas no, a estas alturas me quieres enseñar que es Blender y el software libre? Pues vale, el que no ha entendido el mensaje creo que eres tú. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Blender?

Ah, que cosas no, a estas alturas me quieres enseñar que es Blender y el software libre? Pues vale, el que no ha entendido el mensaje creo que eres tú. Un abrazo.
    Creo que se refiere a Spheres, no a ti.

Blender?

Exacto era con Spheres culpa mía por no especificar. No soy tan tonto para decirle eso a alguien que tiene (otro blenderadicto) debajo del nick.

Blender?

Exacto era con Spheres culpa mía por no especificar. No soy tan tonto para decirle eso a alguien que tiene (otro blenderadicto) debajo del nick.
    No, no, la culpa es mía por leer más deprisa de lo que puedo. Ando un poco apresupuestorado últimamente. Un abrazo.
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Blender?

A ver si ahora os vais a pelear para ver quien tiene la culpa.

Blender?

A ver si ahora os vais a pelear para ver quien tiene la culpa.
    Que se la repartan mitad y mitad.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo