Tomo nota Adrián, veré que hago más adelante, de momento voy a centrarme en el pelo, supongo que, lo dirás por que daría problemas con la animación, el problema es que yo todavía no se animar y no sé cómo reaccionaría, pero bueno ya lo comprobare cuando vaya aprendiendo, de momento a detallar lo máximo que pueda el personaje.
Bueno después de un tiempo vuelvo a retomar el personaje, de momento estoy rehaciendo el pelo y la verdad es que me da varios quebraderos de cabeza ya que no queda exactamente como quiero.
Tengo unas sugerencias creo que tiene mucha nariz los ojos muy arriba y la boca un poco abajo pienso que se soluciona solo moviendo unos puntos pongo una fotografía para que se entienda mejor.
También si hunde un poco los vértices donde se une el labio superior con el inferior quedará como con una especie de sonrisa y no con el pico estirado.
Gracias por responder, con respecto a la boca estoy de acuerdo, tendré que modificarla, la nariz pues la verdad es que mi objetivo era que fuera un poco picuda, pero la revisaré y los ojos no estoy de acuerdo ya que, creo que parte de la culpa la tiene el pelo por que cada vez que lo veo sin pelo la veo bien.
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Última edición por Evolucion0_100; 16-11-2008 a las 17:13
Bueno, lo que es el modelado lo doy por terminado (salvo menores correcciones apreciables) ya que este personaje me está empezando a quemar bastante así que, ya estoy poniendo los materiales y me pondré ya mismo con ZBrush por que si no, no acabo nunca por dios y quiero hacer más personajes.
Por otra parte, también intentaré más adelante actualizar los avances un poco menos, pero con más contenido y a ver si le meto caña por que al ritmo que voy.
Bueno no os rayo más, dejo una imagen para que os hagáis una idea más o menos por dónde voy.
¿Cuales son esos problemas que tienes con el pelo? Yo lo que aprecio es una ausencia de volumen. Es decir, da la sensación de tener el pelo liso pintado en la cabeza. Pero a lo mejor es el efecto que buscas.
Por otro lado, las proporciones del rostro no son correctas. Pero esto es subjetivo al personaje.
Observa la proporción 3-3-3. Esto es siempre así, salvo que la caracterización sea de un rostro deforme.
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Última edición por 3dpoder; 23-09-2009 a las 23:47
Cierto Unaided, es el volumen del pelo, que, por más que lo he intentado no me ha salido satisfactoriamente, aunque por suerte si lo comparo con el anterior veo que algo e mejorado, y el rostro, pues estaba pensando que me sería más fácil modificarlo en ZBrush, pero bueno ya veré que hago. De todas formas, quiero dejar claro que mi intención es hacer un personaje entre realista y uno de anime, sin llegar a ser realista del todo.
Bueno ya he conseguido más o menos el efecto que quería con el pelo, así que, ya mismo me pondré con ZBrush por que de momento estoy viendo y haciendo algunas pruebas para evitar futuros fallos con el UltiMapper.
Después de un buen tiempo voy hacer un esfuerzo por retomar este personaje, así que, de momento dejo algunas actualizaciones, por que la verdad no pienso dejarlo hasta que lo termine, un saludo a todos.
Bueno, creo que ya va siendo hora de retomar este personaje y enseñar algunos avances, aunque aviso, texturizando soy patético, aunque por otra parte es el primer personaje que hago.