Mierda. Y me la he perdido, esto me pasa por haber dejado pasar tanto tiempo sin haber entrado al foro. La próxima no me la pierdo. Avisadme my god.
Mierda. Y me la he perdido, esto me pasa por haber dejado pasar tanto tiempo sin haber entrado al foro. La próxima no me la pierdo. Avisadme my god.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Bien. Otro que se une. Te avisaremos Grapeshot. Cuando queráis vamos abriendo hilo para organizar la siguiente, (silba.
Pues abre abre que ya sabes que los preparativos siempre se alargan. Yo ya propongo fechas 29/11/2008 - 13/12/2008 por ejemplo. Por el medio está el 06/12 pero como es festivo a la mejor la peña tiene compromisos.
No hace falta que abras uno nuevo si puedes cambia el título de este y pon 2ª quedada gallega. Si no abre uno nuevo con este título.
Venga que hasta ahora no había quedadas por aquí ni de coña, vais a saber que somos los gallegos.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
La verdad es que me sorprende que no haya más movimiento gallego en el foro, siendo que en Galicia hay industria (Bren & Co.), aunque sobre todo en Santiago y Coruña, ¿en Vigo no hay productoras 3d en plan feature films? Había que montar una.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
La verdad es que sí Grapeshot. Es raro, pero bueno. Sí, la verdad es que podíamos montar una empresa aquí en Vigo, a alguien le sobra un poco (mucho) de pasta?
Vaya, pues ahora mismo llevo algo de prisa, pero mañana abriré un hilo nuevo, para que no haya confusiones.
Cuidaos.
Vaya Acortes, me sorprende esa capacidad tuya para viajar de improviso.Porque no me he enterado antes y tengo compromisos, que sino cogía el avión y me apuntaba a la quedada. Aunque viva en Madrid me siento gallego y, además me encanta Vigo. Otra vez será, disfrutad, y sacad fotografías.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx