Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: 3 quedada gallega

3ª quedada gallega

Yija se pone en marcha de nuevo la caravana quedada gallega, en este caso la versión 3.0. Venga señores y señoras a proponer fechas y lugares si ello fuera pertinente bueno ya sabemos que Stormrider no puede hasta marzo, y los demás como andáis de agenda.

Como siempre serán bienvenidos los nuevos que se quieran apuntar.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

3ª quedada gallega

Yo me apunto, si es en Vigo más que nada por la hora a la que término la última. Un saludo.

3ª quedada gallega

Por supuesto, yo me apunto, habrá que avisar a Beastlord, que es de Orense, pero si la hacemos se apunta. Por fechas, volveremos a hacerla un sábado ¿no?
    Kamborio, esta vez asegúrate de que el día de la quedada no es el Madrid - Barça ni nada por el estilo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3ª quedada gallega

Sábado es buen día.

3ª quedada gallega

Bien propongo el día 07/03/2009. Lugar el de siempre, a que previa comprobación de que la camarera no ha sufrido un recorte de personal debido a la crisis.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Thumbs up 3ª quedada gallega

Kamborio, esta vez asegúrate de que el día de la quedada no es el Madrid - Barça ni nada por el estilo.
    Yo me apunto, en principio no debería de tener problema para el 7 de marzo.

Por cierto, Beastlord ya me encargo de avisarlo yo, que, por causas del destino, resulta que lo conozco desde ya hace un montón de años.

El tranvía me parece perfecto. La camarera, por lo que yo sé sigue en el mismo sitio, pero noticia de última hora, el barril de cine esta retenido en Madrid por desorden en el stock de la distribuidora Heineken, esperemos que el problema se solucione pronto, desventajas de ser la única cervecería de España con esta cerveza.

Hasta pronto gente.

3ª quedada gallega

Bueno si sigue allí la camarera, que tres pimientos importa que no haya cine. (claro, como yo no la voy a beber,) por mí el día 7 también está bien (en principio).

Avisas tu a Beastlord pues? Si no enseguida me paso yo por Gmail y le doy un toque. Ya me dijo que te conocía, Kambo yo resulta que también le conocía de un festival de animación que hubo aquí en Vigo hace un par de años, olas de la vida.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Post 3ª quedada gallega

Ya me dijo que te conocía, Kambo yo resulta que también le conocía de un festival de animación que hubo aquí en Vigo hace un par de años, olas de la vida.
    Si es que el mundo es un pañuelo, y tu eres mi mosquito preferido.

Le he avisado por un privado en el foro, imagino que pronto lo leerá.

3ª quedada gallega

Kamborio, ya había visto el hilo de la quedada, pero como normalmente no me quedan ni 5 minutos para nada los fines de semana, pues por eso no intervine, en caso de poder os aviso gracias.

3ª quedada gallega

Bueno, pues a ver si te vemos por allí, Alba. Yo también he avisado a Beastlord de paso que le enviaba un email. Alesi, quiero volver a verte medio ciego que risas nos echamos.

3ª quedada gallega

Alesi, quiero volver a verte medio ciego que risas nos echamos.
    ¿te quieres aprovechar de mi? No me vas ni a medio riggear, no.

3ª quedada gallega

Venga yo voy en principio. Dado que no soy de Vigo, pues tendría un poco más de inconveniente para ir, pero dada la vida que llevo (no en cuanto a que trabaje poco si no en cuanto a horarios.) pues creo que no tendré problema sea el día que sea.

Chicos, gracias por pelearos por mí avisarme los dos.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

3ª quedada gallega

Vaya, bien, ya tenemos uno más. Bienvenido al clan Beastlord.

3ª quedada gallega

Venga yo voy en principio. Dado que no soy de Vigo, pues tendría un poco más de inconveniente para ir, pero dada la vida que llevo (no en cuanto a que trabaje poco si no en cuanto a horarios.) pues creo que no tendré problema sea el día que sea.

Chicos, gracias por pelearos por mí avisarme los dos.
    Yo te doy una cama en Vigo para que te puedas quedar por la noche (que seguro que es la mejor parte de la quedada).

3ª quedada gallega

Yo te doy una cama en Vigo para que te puedas quedar por la noche (que seguro que es la mejor parte de la quedada).
    Beastlord, menuda proposición, ejem ejem.

Kamborio no te ha dicho que solo tiene una cama.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo