Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

Tema: Quedada gallega 4 preparaos

Quedada gallega 4 preparaos

Bueno chicos. Vamos a por la cuarta o qué? Era para crear este hilo antes de semana santa, pero al final no pude, y luego estuve sin intrenés. En fin, vamos a lo importante:
    -Ir proponiendo fechas. Yo digo que podría ser entre mediados y finales de mayo, y esta vez un sábado, que los viernes ya vimos que hay ciertas complicaciones.

Proponer temas relacionados con el arte y el 3d para no irnos por las ramas (no irnos por las ramas nada más llegar, se entiende), para charlar algo del tema antes de entrar en el tema de las cervezas y esas cosas (decid que sí, y proponed, que, aunque al final no lo hagamos, parece una quedada más seria e igual se apunta más gente).

No se me ocurre nada más.

Que empiece la función. Iré actualizando el mensaje según vayamos decidiendo.
    día 30 de mayo, hoy.
    (Lugar: cerveza azteca tranvía. Hora: 19:00). mapa - Cerveza azteca tranvía.
    asistentes:
    - Acortes.

Fly.

Señor.

Alba.

Kamborio.

Alesi.

Stormrider.
    posibles temas a tratar:
    - Las chicas en el 3d ¿es el 3d un mundo reservado solo a hombres?
    -Fotorealismo: ¿vale más el fotorrealismo en el 3d o la creatividad?
    -Futuro del 3d ¿cómo se plantea el futuro del 3d en un mundo en constante cambio?
    -Crisis y 3d ¿cómo le afecta la crisis al 3d?
    -¿vuelve a valorarse el dibujo más tradicional en la ilustración en contraposición al dibujo digital?
    -¿es posible vivir de ser Illustrator en la España actual?
    -¿es el arte conceptual arte?
    -¿realmente son tan buenas las famosas moleskine?
    -Tradición ¿oriente u occidente?
    -Situacción laboral de los tresdeseros en la actualidad.

Speedpainting.

Evolución de los computer graphics y esas cosas (xd).

Aeromodelismo.
    -¿de dónde sacar, y cómo mantener la constancia y la motivación para no quedarse mirando para el aire a lo largo de los años? (joder Alesi, te los curras ¿eh? Aj).

La SGAE y su condición de mafia en nuestra sociedad actual.
    Última edición por StormRider; 30-05-2009 a las 01:19
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Me parece perfecto. A ver qué en que fechas cae. Yo dije que podría el 16 pero al final ha surgido una cosa, así que, el 30 sería ideal, pero vamos, que si a alguien no le va bien se propone otra fecha, que al fin y al cabo, soy un novato en las quedadas gallegas y no me siento con mucho derecho a proponer fechas.

A mí la fecha me da igual, como siempre. Y lo de los temas, pues mejor que los propongan los que saben.

Ele fiesta. Yo haré todo lo posible por ir, os iré avanzando si puedo o no, si estoy en Vigo lo más seguro es que, sí, pero no puedo prometer nada viendo los fines de semana que estoy teniendo.

Bueno, bien, empieza a animarse la cosa. Pues nada, yo en principio, los dos últimos fines de semana de mayo (23, 30)me vienen bien si no hay ningún cambio.

Temas, no sé, propongo este (y los que se me vayan ocurriendo): situación laboral para los tresdeseros en la actualidad, y me gustaría tocar el tema de cómo ser freelance o algo así.

Otro tema que una vez no hace mucho charlando con Kamborio nos salió que podríamos tratar, era el spedpainting.

Pero vamos, si queréis hablar de cervezas, o del equilibrio emocional aj pues a mí me vale. Con vosotros siempre salen cosas interesantes.

Alesi, si puedes trae a la quedada el pollo gigante ese de tus pesadillas y nos ahorramos la cena.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Temas, no sé, propongo este (y los que se me vayan ocurriendo): situación laboral para los tresdeseros en la actualidad, y me gustaría tocar el tema de cómo ser freelance o algo así.

Otro tema que una vez no hace mucho charlando con Kamborio nos salió que podríamos tratar, era el spedpainting.

Alesi, si puedes trae a la quedada el pollo gigante ese de tus pesadillas y nos ahorramos la cena.
    Si llevo el pollo la cena os la ahorrareis vosotros tíos.

Con lo del tema empezamos fuerte, que si trabajo, que si situación laboral, ya me agobio.

Yo prefiero empezar por el principio, evolucion de los computer graphics y esas cosas luego si tal ya discutiremos con señor_r eso de ser freelance y acostarse a las 8 de la mañana.

Edito: ahí ahí Alba, animandose.

Yo a partir del 18 no creo que tenga problemas. A ver en qué queda la cosa. Aporte de temas: aeromodelismo. Tengo un lamav3 que aún no me atrevo a pilotar y mi mujer me ha prohibido hacer quedadas con más foros.

Vaya. Evolución de los computer graphics y esas cosas me recuerda al comentario de Tenerife (era Tenerife, no Alesi?)
    Bueno fly, pero que se venga tu mujer.

Mejor no que, si no cada dos por tres vas a estar recibiendo cachetes.

Y eso. A ver si puedes venir, Alba, y aumentamos el número de quedadores, que poco a poco vamos creciendo ya ver si se reapunta Biofix. Biofix, manifiéstate.

Fly, lo de fly no vendrá del aeromodelismo ¿no?

Vosotros id eligiendo el día yo luego miro si puedo hacer hueco, espero que si.

Evolución de los computer graphics y esas cosas me recuerda al comentario de Tenerife (era Tenerife, no Alesi?
    Vaya, otro tema que a mí me interesa es: de donde sacar, y como mantener la constancia y la motivación para no quedarse viendo para el aire, a lo largo de los años.

Otro tema: astronomía, y si así no vale, pues: astronomía y 3d.
    Fly, lo de fly no vendrá del aeromodelismo ¿no?
    No, eso viene de cómo se zampo la primera en el tranvía.

Estormrider, deberías actualizar el primer mensaje con los temas con los que nos vamos a gritar.

A ver si os lleváis alguna cámara, gañanes.

Vosotros id eligiendo el día yo luego miro si puedo hacer hueco, espero que sí.
    Muy bien.
    Stormrider, deberías actualizar el primer mensaje con los temas con los que nos vamos a gritar.
    Hecho.
    A ver si os lleváis alguna cámara, gañanes.
    Esta vez sí. (eso espero.

Ahí ahí ahí, ya estamos de nuevo, yo me apunto, las fechas según vayan pasando, pero yo andaré por Vigo así que, me imagino que no tendré problema.

No, eso viene de cómo se zampo la primera en el tranvía.
    Practicaré para la próxima, a ver si 5sec, o menos que voy mayor.

Pero no, lo de fly es por la película, una chorrada, cosas de instituto y al final me gustó y me lo quedé.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo