Por eso propongo que se vayan viendo fechas para diciembre.
Por eso propongo que se vayan viendo fechas para diciembre.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Ad+ tampoco es cosa que los que les apetecía venir o les viene mejor el mes de diciembre se queden con las ganas. Posdata: he puesto tres mensajes porque soy algo lento y las ideas me vienen por etapas.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Vaya, hombre sí, para ir dos podéis acordarlo por privados como dos colegas. A ver si alguien más se apunta para el 29, y si no podemos pasar a mirar días en diciembre.
Kamborio: de fiesta en Orense? Pues genial, como siempre. Yo no estoy todos los fines de semana aquí en Vigo porque suelo pasarlos en Orense con mis padres, cosas de vivir en el campo, que hay que trabajar y les voy a echar una mano.
Vamos, que suelo salir de fiesta por, allá, y ni comparación con Vigo, cuando quieras salimos, si quieres revivir los viejos tiempos.
Ni comparación con Vigo a qué te refieres? Mejor Vigo? Yo hace muchos años salí por Orense y ya no me acuerdo como era, pero sé que me gustó, por la zona de los vinos y eso. Tus padres son de Orense ciudad, o de algún pueblo cercano?
Us, podría ser el principio de un sub-hilo. ¿dónde prefieres salir, Orense o Vigo? De 12 a 17 salí siempre en Orense, y de 17 a 25 en Vigo, y creo que me lo pasaba mejor en Orense, es todo como que más campechano, y sobre todo la fiesta esta concentrada en vinos, aunque las últimas veces que he ido por allí a salir no me lo he pasado tan bien como ahora en Vigo.
No se no sé, la duda recorre mis pensamientos y no sabría que elegir en este preciso momento.
Por cierto, hay algún ourensano leyendo este hilo?
Vaya, con lo de ni comparación, me refiero a que mejor Orense sin duda. Así que estuviste mucho en Orense Kamborio. Yo soy ourensano y leo este hilo (aunque eso ya lo sabes).
No sé, para algunos será mejor Orense para otros Vigo. Yo me lo paso mejor en Orense, como dices, está todo más concentrado y además es también un ambiente diferente. Aunque como en cualquier sitio, depende de cuando y con quién salgas.
Acortes: mis padres (y yo también) son de las afueras, pero vamos, que estamos a 10 minutos de la ciudad y hay bus urbano. Conoces la zona?
Ontopic: parece que al final todos esperaremos a diciembre?
Queda por tanto cerrada la opción del 29/11/2008. Bien para diciembre tenemos 12 o 19. Los demás fines de semana los descarto en principio, porque supongo que, siendo todos vosotros gentes con agendas muy apretadas también en esos descartados tendréis muchos compromisos.
Coleccion
No mucho, paso por orense una o dos veces al año, pero me gusta la zona de los alrededores y alguna vez se me ha pasado por la cabeza el hacerme una casa por allí en un futuro.Acortes: mis padres (y yo también) son de las afueras, pero vamos, que estamos a 10 minutos de la ciudad y hay bus urbano. Conoces la zona?
Mi familia (no sé si lo he dicho alguna vez) es de entre la Gudiña y Viana, no sé si lo conocéis.
Hey Acortes. Pues sí. En Viana conozco a un par de personas, y también a un chico de La Gudiña. Yo también prefiero los alrededores, di que sí. Sin embargo, la fiesta está en la ciudad.
Por mí, el 19 estaría bien. (es el día de mi cumple) aunque como ya dije, todo está aún sujeto a muchas dudas, a ver si la semana que viene ya sé que día hace mi familia la matanza y esas cosas.
Pero Stormrider eres de Orense o de Texas, vale es un chiste malo, pero no pude resistirme.
Coleccion
Bueno Stormrider, entonces el 19 invitas tu a esos 12 grifos que hay en el tranvía? Me apunto fijo. Vais a saber lo que es la crisis de verdad.
Vaya, mira que finos. Ya veremos, a lo mejor si os portáis bien y tal. Bueno chicos, seguiré el hilo la semana que viene, me voy ahora en el tren para Orense. Cuidaos y que tengáis un buen fin de semana.
Si invitas yo quiero una, pásalo bien por Orense, y aviso que hace un frío mortal, vete abrigado.
Vaya con el frío que hace en Vigo hay que estar medio loco para ir a Orense.Si invitas yo quiero una cine y, pásalo bien por Orense, y aviso que hace un frío mortal, vete abrigado.
Stormrider, no te fundas toda la pasta en carajillos que tiene que sobrar para el 19.
Ya te digo, pero el lunes me toca ir a mi a Orense, a ver si cortan la cañiza por la nieve, y no tengo que llegar hasta allí.