Qué va, no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances. Vaya.Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
Qué va, no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances. Vaya.Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
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Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
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Acabo de subir un nuevo vídeo, en el que se muestra un par de scripts que conectan Maya con Blender, es decir que puedes pasar las animaciones de Maya Blender, le das con el Sculpt y te lo traes de vuelta.
:editado:
Anisculpt Maya connection script.
Vaya.
Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 16:45
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Esto puede ser de interés para los maxeros: MaxSculpt gratuito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo vi ayer lo malo es que tengo el 2009 y no me va, lo probaré en la escuela. Vaya.Esto puede ser de interés para los maxeros: MaxSculpt gratuito.
Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 12:58
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Es lo que creo que acabara pasando, todos los software tendrán un Sculpt más o menos potente de serie. Vaya.
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Daniel Martinez Lara
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El vídeo en buena calidad de anisculpt usando el Sculpt para animación.
Vaya.
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Tu no eres Pepeland, eres un pepinazo de profesor. Muchas gracias.
Im precio nante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ostras. Esto está bestial. Menuda pinta que tiene.
Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
The best.
Saludos.
Con 2008 y 2009 seguro y con Maya 9 no estoy seguro, ya que me vaso en un comando de Maya convierte del formato. MC (Maya cache) a Pc2 que es el que le Blender (y max). No sé si ese comando está en Maya 9. Vaya.Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
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Daniel Martinez Lara
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Que guapo el último vídeo, me suena ese personaje, iba con un elefante o algo así, lo subieron hace tiempo ya. No sabía que se iba a hacer un corto con él.
Supongo que también funcionara usando una textura como pincel.
Me imagino al tipo con las sienes y la frente llenas por un instante de venas palpitantes.
Pero la verdad es que ese plano ocurre tan rápido que igual ni se iba a notar.
Lo bueno es que manda la cámara, da igual cómo se vea todo desde otro ángulo.
De ahí que uses la vista de cámara, me supongo.
Digo yo que este hilo.5 estrellas+chincheta, si no lo tiene ya.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"