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Tema: Anisculpt usando el Sculpt para animación

  1. #61
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
    Qué va, no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances. Vaya.
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  2. #62
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Acabo de subir un nuevo vídeo, en el que se muestra un par de scripts que conectan Maya con Blender, es decir que puedes pasar las animaciones de Maya Blender, le das con el Sculpt y te lo traes de vuelta.
    :editado:
    Anisculpt Maya connection script.
    Vaya.
    Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 16:45
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  3. #63
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    Anisculp usando el sculp para animación

    A la espera de ese video máquina. A ver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si Mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3ds Max y que lo adapte también para animación como lo que se está viendo por aquí.

  4. #64
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Esto puede ser de interés para los maxeros: MaxSculpt gratuito.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #65
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Esto puede ser de interés para los maxeros: MaxSculpt gratuito.
    Lo vi ayer lo malo es que tengo el 2009 y no me va, lo probaré en la escuela. Vaya.
    Última edición por pepeland; 29-11-2008 a las 12:58
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  6. #66
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    Anisculp usando el sculp para animación

    A la espera de ese video máquina. A ver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si Mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3ds Max y que lo adapte también para animación como lo que se está viendo por aquí.
    Es lo que creo que acabara pasando, todos los software tendrán un Sculpt más o menos potente de serie. Vaya.
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  7. #67
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    Anisculp usando el sculp para animación

    El vídeo en buena calidad de anisculpt usando el Sculpt para animación.
    Vaya.
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  8. #68
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Tu no eres Pepeland, eres un pepinazo de profesor. Muchas gracias.

  9. #69
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Im precio nante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #70
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    Dec 2006
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Ostras. Esto está bestial. Menuda pinta que tiene.

  11. #71
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  12. #72
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    Anisculp usando el sculp para animación

    The best.

  13. #73
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Saludos.

  14. #74
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
    Con 2008 y 2009 seguro y con Maya 9 no estoy seguro, ya que me vaso en un comando de Maya convierte del formato. MC (Maya cache) a Pc2 que es el que le Blender (y max). No sé si ese comando está en Maya 9. Vaya.
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  15. #75
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    Anisculp usando el sculp para animación

    Que guapo el último vídeo, me suena ese personaje, iba con un elefante o algo así, lo subieron hace tiempo ya. No sabía que se iba a hacer un corto con él.

    Supongo que también funcionara usando una textura como pincel.

    Me imagino al tipo con las sienes y la frente llenas por un instante de venas palpitantes.

    Pero la verdad es que ese plano ocurre tan rápido que igual ni se iba a notar.

    Lo bueno es que manda la cámara, da igual cómo se vea todo desde otro ángulo.

    De ahí que uses la vista de cámara, me supongo.

    Digo yo que este hilo.5 estrellas+chincheta, si no lo tiene ya.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

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