Esta historia me tiene más metido que las teleseries de mi país. Mañana a leer el próximo capitulo. Aps y lo del trabajo me parece que lo quiere dejar así para ponerle suspenso a la historia. Saludos.
Esta historia me tiene más metido que las teleseries de mi país. Mañana a leer el próximo capitulo. Aps y lo del trabajo me parece que lo quiere dejar así para ponerle suspenso a la historia. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pero bueno entonces ¿quedamos o vamos a tener que ir de incógnito con las ramas en la cabeza para grabar lo que pase entre vosotros dos IkerClon? Many, si queréis hacer la mini quedada, ya estáis proponiendo día, hora y lugar, (que Valencia por estas fechas está muy aburrido).
Yo creo que si Many llega el viernes, podríamos quedar este mismo viernes, por ejemplo, si viene en tren que parece factible quedamos a las 19 o así de la tarde para que hayáis salido de trabajar y eso, en la estación de trenes o en la Fnac o por ahí cerca y nos tomamos algo por ahí cerca.
¿Os parece? Va animaros, aunque sea esto la excusa para conocernos los valencianos.
Yo ya he propuesto algo, además Trenz tiene razón y esto está aburrido en estas fechas.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Por mi guay. Aunque seamos 2 gatos yo me apunto. El viernes, ¿mañana 23? A las 19 en la puerta de la Fnac me parece genial (ya que mientras esperamos podemos ir rellenando las encuestas de Greenpeace). A falta de confirmación oficial por parte de Many, me voy a comer.
Vaya, pero que emoción, haré frases cortas para que IkerClon me entienda mejor ahora paso a contestar vuestras preguntas personales, que sino los paparazzi me atosigan.
Tengo 23 años, ¿te doblo IkerClon? Dime la tuya ¿eh? Ahora no te escaques.
Comienzo el lunes a trabajar en Animatik films.
El viernes voy y vuelvo a Valencia. En un día necesito encontrar un piso por que aún no tengo ni donde caerme muerto. He llamado ha alguno de los teléfonos que publicaste y en principio todo bien, pero aún tengo que verlos.
Si queréis quedar yo encantado, pero sería mejor a partir del lunes a las 7.30 o por ahí en la estación.
Me encantan los polos de fresa (para quien lo quiera saber).
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Bueno después de esto que alguien diga algo y nos ponemos todos de acuerdo en una hora y lugar, ¿os parece? Animatik está en la calle la paz, al final justo cuando llegas a la plaza de la reina, es que el otro día pase por allí (en mi búsqueda de curro) y vi su cartel.
A la espera de que alguien concrete la fecha.
JORMOWEB
Vaya con Animatik, quitándonos trabajo ¿eh? Pues mira podemos quedar de paso con tus jefes, que son muy buenos. Yo es que, soy fóbico a tíos peludos, si traéis mujeres encantado de quedar con vosotros. Saludos.
Vaya, ¿en Animatik films? (de que me sonaran).Ballo, si te refieres a alex y Jaime, ellos hace tiempo que ya no tienen nada que ver con Animatik, eso sí, siguen siendo unos tíos muy majos.Pues mira podemos quedar de paso con tus jefes, que son muy buenos.
Many, sino es mucho cotillear, que puesto vas a ocupar: ¿animador, modelador, iluminador, todo esto al mismo tiempo?
Sobre la quedada, pues lo dejamos para el lunes, por mí no hay ningún problema, pero si puede ser a partir de las 19:30 mejor (es a la hora a la que salgo de trabajar). Un saludo.
Por mí no se preocupen, yo llego a las 19, pero del año que viene, es que, aún me falta para comprar los pasajes. Eso sí, si se juntan, bueno pues solo pedirles un saludo por mí. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, la cague, creía que la separación era para montarse Animatik. En fin, gracias por el dato. Lo siento.
Si, el lunes mejor, y sobre las 19 - 19:30 que comentáis me parece bien. Podríamos quedar en Animatik y manifestarnos ahí para que nos den un trabajo decente a todos (qué chorradas suelto a veces). Venga, una confirmación quiero.
Por mí bien. Podemos mandarles un correo a alex y a Jaime para comentárselo. Y lo de la manifestación, sólo si lanzamos huevos. O podríamos montarnos nosotros una productora. Calidad no nos faltaría. ¿entonces, os va a todos bien?
Ok, a las 7-7:30 el lunes en Animatik, hombre, a mí me da un poco de mal rollito quedar delante del curro, así que, sed discretos eh, nada de hacer la ola bueno, voy a darme un voltio por el hilo en el que publicaremos los caretos de cada uno, sino ¿cómo nos reconoceremos? ¿con pegatinas de 3dpoder? ¿dónde nos la pegamos?
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Iker trabaja unas camisetas para vendérnoslas baratas, y si no nos ponemos un portátil debajo del sobaco.
JORMOWEB