Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vampiro

Vampiro

Hola compañeros, aquí os dejo el busto de un vampiro que acabo de terminar a falta de algún que otro retoque y de texturizarlo.

El modelado base está realizado en 3dsmax y a partir de ahí ZBrush a cascoporro, críticas y comentarios son siempre bienvenidos.

Bueno, un saludo y espero que os guste. http://www.contreras3d.blogspot.com/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boca cerrada round.jpg 
Visitas: 1187 
Tamaño: 733.9 KB 
ID: 110037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boca abierta round.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 776.6 KB 
ID: 110038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MALLA.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 110039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SIN NADA.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 6.6 KB 
ID: 110040  

Vampiro

Vaya con el abuelo. En la primera imagen (con la boca cerrada) parece un abuelo con cara de diablillo, pero cuando lo ves con la boca abierta.

Ahora en serio, me gusta mucho, está muy bien resuelto y tiene bastante personalidad (que eso siempre es difícil de conseguir), lo único (por decir algo y así parecer un entendido) que por la parte de atrás hay un par de zonas demasiado suavizadas con respecto al resto de la cabeza (que está llena de arrugas). No digo que no queden bien, sino que es un poco brusco el cambio entre las arrugas y dicha zona suavizada.

Pero nada, que me encanta. Espero verlo texturizado pronto, que el modelo se lo merece.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vampiro

Hola Biofix, uchas gracias por tus comentarios, a ver si recibo más críticas, pues sí es cierto que la parte de atrás queda algo rara, en realidad no sabía muy bien como resolverla peo efectivamente el cambio es algo brusco, lo miraré detenidamente, pero ante todo muchas gracias.

En cuanto a lo de texturizarlo me lo estoy pensando, porque ahora me he pillado un rebote serio, no sé qué pasa que no me crea el displace map en condiciones, ierdo un montón de detalles y no sé por qué, por que lo hago como siempre y quería hacer un giro de 360 alrededor del personaje y así no hay manera.

Se le quitan a uno las ganas de tener ganas.

De hecho, aprovecho y lanzo una pregunta, ¿se puede hacer un giro de cámara de 360con el ZBrush?

Vampiro

Hola Contreras me parece genial como modelas y lo único que te diría a modo de crítica constructiva es la parte del cuello hundiría más los huecos de las clavículas y los músculos del cuello (esternocleidomastoideo), o sea le daría más aspecto de viejo.

En esa zona. Saludos.

Vampiro

Muchas gracias Tronikx, sí es cierto, los viejales tienen la clavícula más marcada y no solo eso también habría que hacerle arrugas horizontaes en el cuello, el problema es que esa zona tiene la malla más pobre y no se modela igual, pero trataré de arregrarlo. Muchas gracias.

Vampiro

La verdad un trabajo impresionante, y si es verdad el tema de la clavícula, pero es un mínimo detalle no opaca, muy bueno.