Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acting: Sideways

Acting: sideways

Muy buenas. Pues ya estoy liado con el siguiente acting. Esta vez iré publicando los avances en este mensaje, de momento os dejo el blocking. Ahora al principio es mucho más fácil hacer cambios o sea que ya sabéis a quien le apetezca comentar cualquier cosa del blocking que no se corte, se agradecerán las aportaciones.

El audio es un extracto de la película Sideways (entre copas). Os dejo txt con el diálogo en inglés. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pues tiene buena pinta, a mí me ha llamado la atención la cucharilla, no sé, creo que quedaría mejor que estuviese haciendo algo con ella, y cuando se empieza a calentar, que incluso la suelte. Algo parecido pasa con el cigarrillo de él, yo seguiría trabajando más eso.

A ver cómo avanza la cosa, ánimo.

Hola Knight: Pues sobre la cuchará no lo había pensado de esa manera. La idea es que ella se quedará al final removiendo un trocito de pastel con la cuchará mientras mantiene la mirada perdida en el pastel.

Y sobre lo del cigarro, ya me lo a apuntado más gente.

Me lo a punto y el siguiente pase del blocking meteré esos detalles. Un saludo.

3dsmax 3dmaniac@s

Hola Joan. Me encanta ver trabajos tuyos, es una gozada. El último acting me encantó nada que comentar. Decirte en este, que me imagino que lo sabrás, que la fuerza de la animación la lleva ella.

Me gusta mucho las poses. Para mí gusto y molestarte un poco en la parte donde el dice:
    Pléase believe me ti was on the verge.

Ella esta mirando hacia la mesa, para después atacarle con la segunda parte de la bronca, podrías hacer que antes de ese ataque ella lo mirase, una mirada corta y vuelva a mirar hacia la mesa.

Entiendo perfectamente que estas son las posturas claves y que conseguirás clavar el audio con el acting con dos cojones.

Espero ver más avances. Un abrazo.
    Última edición por TetKaneda; 18-12-2008 a las 14:23
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Hola chavalote: Bueno la verdad es que es un comienzo. Un blocking no demasiado detallado, aunque el siguiente si que lo definiré más metiendo esos detalles. A mi por lo menos me ayuda a tener una idea muy buena de cómo va a quedar. Gracias por el apuntes. Un saludo.

Vaya me parece bien lo que veo por ahora, quizá la impresión que me da es que, a la hora de montarla quizá sería una secuencia para montar con planos y contraplanos para darle el espacio a cada personaje. Ahora mismo la sensación que tengo es que, a veces los movimientos del hombre sobre todo en algunos casos distraen cuando la chica revela su . No sé si me explico.

De todas maneras, es demasiado pronto para decirlo. Estoy deseando ver cómo progresa la escena.

Que buena pinta, ese blocking tiene mucha fuerza, estoy deseando ver un avance, una duda Johnny, aunque no se vea las piernas, ¿sueles animarlas para orientarte a la hora de mover la cintura? Ánimo con ese acting.

Dsolo, sobre montar el acting en planos es una opción, me lo estoy planteando. De momento terminaré el blocking. Calvo Sáez, sobre lo que me preguntas, lo único que hago si hay partes del cuerpo que no se ven es dejarlas más o menos bien orientadas, aunque no invierto mucho tiempo en ello si no se van a ver durante la animación, lo justo para que no se rompa el muñeco. Saludos.