Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Uh 60 blackhawk reloaded

Uh 60 blackhawk reloaded

Hola a todos, hace bastante que no publico nada y ya me tocaba colgar algo, y aquí estamos. El modelo hace un par de años que lo modele, pero en el tema textura no me gustó mucho como acabo.

Así que Unwrap a todo el exterior y le metí caña al Photoshop.

Aún no descarto retocar algo más la textura, no se haber cando pueda.

El entorno es simplón, un displace de Vray y un cielo para poner algo, pero tira millas.

En fin, espero que os guste, algún comentario o crítica constructiva siempre será bien recibida. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas blackhawk_rtk_finish_02.jpg   blackhawk_rtk_finish_01.jpg   blackhawk_rtk_finish_03.jpg   blackhawk_rtk_finish_06.jpg  

unrap_id1_difuse_nova.jpg  

Uh 60 blackhawk reloaded

Cuantos años. Con el Chopper éste. Anda sé bueno y trabaja un tutorial para Unwrapear así de bien, que no tengo ni idea y veo que has cosido y todo.

Uh 60 blackhawk reloaded

Un modelado muy bueno, a ver si lo pones en una escena de guerra que tiene que quedar muy bien.

Uh 60 blackhawk reloaded

Hey hola Karras me alegro que te acuerdes la verdad es que ha valido la pena darle todo el trabajo de Unwrapear por que lo pedía a gritos y como he dicho aún le daría algunos toques más por que el Bump veo que alguna ranura de fuselaje en la zona de la cola le haría falta, en fin el cuento de nunca acabar.

Para hacer toda la modificación primero tuve que atachar e igualar id del exterior todo lo que es simétrico, acto seguido seleccione toda la malla atachada del helicóptero y lo corte con la herramienta Quick Slice con la opción de Slipt activada para borrar la mitad y usar el modificador de simetría, pero antes primero mapear la id1 (el exterior de helicóptero) con un mapa UVW map como cilindro, luego abrir el Unwrap y editar la id 1, según como zonas hay que ir en dentro del Unwrap en sub objeto polígono seleccionar zona determinadas y hacerle Flatten mappings para desplegar los polígonos, hazlo con zonas pequeñas que sino tienes un follón de la ostia, una vez hecho esto clicka la opción select by element agrupa zonas, veras dentro del editor del Unwrap que los polígonos que comparten la misma arista de corte entre unos y otros o aristas comunes son indicadas en color azul (max9 o anteriores) incluso en sub objeto vértice también te lo indica.

Una vez tienes los cortes poligonales a la vista y más o menos sabes por dónde vas los tiros entonces puedes coser la zonas para conseguir un mapeado uniforme cuando menos se escale o distorsione mejor si se escala procura que siempre sea proporcional.

Una vez lo tienes colapsas el Unwrap le metes el Simetry vuelves a colapsar vuelves a abrir el Unwrap seleccione a otra mitad (la nueva echa por el Simetry).

Y dentro del editor del Unwrap la separas de la otra (por que está perfectamente solapada) la inviertes y la sueldas a la otra para así tener todo el mapa desplegado.

Luego te vas a render UVW template para guardar el mapeado como (*.jpg) y el resto ya es todo pinta y colorea en Adobe Photoshop o en el software que sea.

Más o menos el tema lo hice así no sé si queda muy claro si hay dudas pregunta e intentaré contestar con más detalle. El tema Unwrap tiene tela requiere unas cuantas horas de machaque y paciencia, pero luego todo da su fruto.

En este caso la textura del helicóptero es todo el exterior un 4096 por 2048 y según qué sitios me he quedado corto de detalle, posiblemente sería mejor haberlo hecho en 2 texturas para el exterior no se en fin, esto fue así.

Para un ejemplo mucho mejor mírate este mensaje de un figura que se lo curro que te cagas, vaya crack. http://forums.cgsociety.org/showthre...ight=blackhawk. Saludos.

Uh 60 blackhawk reloaded

Muy chulos Bruixot, me gustan. Las texturas te han quedado muy bien. Según el ángulo parece que le falten algunos cristales, prueba tintándolos un poco o hazlos menos transparentes. Saludos.

Uh 60 blackhawk reloaded

Esta genial tu trabajo. El modelado está genial y las texturas estupendas, pues sería muy bueno verlo en medio de una escena de guerra, como te comento Krausen. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Uh 60 blackhawk reloaded

Muy guapo el modelado, enhorabuena.

Uh 60 blackhawk reloaded

Genial. Que ordenado es ese mapa, me mola ponlo ya en una escena.

Uh 60 blackhawk reloaded

Te pasaste.