Gracias Gremil. En el reto acabo de colocar una, pero es que, esta semana he vuelto a ir apurado. La que viene ya estoy libre completamente.
Probando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Gremil. En el reto acabo de colocar una, pero es que, esta semana he vuelto a ir apurado. La que viene ya estoy libre completamente.
Probando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un pez en apuros. Os dejo un wip animado a mala calidad también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 19-12-2008 a las 01:46
Me gusta mucho la del pez, que mala leche con el arma de destrucción masiva. Me encanta el uso de los colores, muy bien empleados.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vasilis, eres muy rápido produciendo, ¿duermes con la tableta, o no duermes? Me gustan los dos, el del pez es muy rápido, por la sensación de velocidad lo digo.
En realidad, aprovecho mi sonambulismo para pintar cuando duermo, va bastante bien. Me alegra que os guste.
Pues ole por tu sonambulismo. Me encanta la cara de apurado que tiene el pez. Gracias por el wip animado, está bien ver cómo lo haces.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Os dejo otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya está genial el dibujo del pez acechado. Me encanta la expresión del pez, y como siempre los colores que empleas, al igual que en este último.
Ese de Wall-e está chulo.
Gracias a los dos. Os dejo otro, esta vez dedicado a uno de los personajes (y película) que marcó mi vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo el Boromir del reto de personajes trabajados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapo lo que te estás trabajando últimamente, mis preferidos, el de tocando una estrella y el de Boromir, vaya ambientaciones nene.
Os dejo uno rápido de Batman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la atmósfera que has creado, muy original.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)