Con que he tenido problemas con mi otro portfolio, he decidido crearme otro tema nuevo.
Con que he tenido problemas con mi otro portfolio, he decidido crearme otro tema nuevo.
Última edición por Vasilis-Kun; 23-04-2013 a las 16:45
Os dejo el primero, dedicado a una buena amiga.
Hola Vasilis-kun, ¿cómo vas? La imagen me gusta mucho esos tono azules muy buenos en conjunto, pero (siempre hay, peros) las patas delanteras no está bien, tienes que retocar el volumen. Saludos.
Estoy con Adal, me gusta mucho el azul, pero tiene fallos anatómicos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo me encontré con el mismo problema, pero en unos días se solucionó.Debido a problemas con el otro portfolio (no me deja editar el primer mensaje y no puedo cambiar la imagen de entrada para que se vea en el subforo) he decidido hacerme otro tema.
La sensancion de velocidad en la cola no está muy conseguida.
Si, definitivamente dibujar caballos no es lo mío. Tendré que mirar de practicarlos más. Os dejo uno nuevo, más de mi estilo. Lo he llamado puerta a las estrellas.
No sabía si pasar y decirte algo, o no. Muy onírico, me gusta mucho. Parece de Alicia.
Gracias herrero. Os dejo uno rápido que acabo de terminar. Si, he mezclado a freezer con Peter Gabriel.
Está bien, aunque un poco de poder de la sombra lo elevaria más.
Disiento de Ramón, creo que queda bonito tal como es, no todas las sombras deben estar muy elevadas, puede estar en un sitio blanco con luz blanca, y por eso las sombras no elevarse tanto.
Peter Gabriel, que bueno, pero para ser freezer tiene cara de ¿triste? Vasilis, se echan de menos tus fondos oníricos por aquí.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Si, me di cuenta en cuanto lo acabé, por eso le puse de título loser freezer pero la intención era hacerlo de mala leche, no me salió para nada.
Peter Gabriel rules.
Pues, aunque tuvieras otra intención la verdad es que la expresión que término está genial. Y estoy de acuerdo con Iherrero, aunque no será una novedad que me van los colores más apastelados y por eso me atrae mucho esta pieza. La expresividad en los ojos se te da muy bien.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Os dejo uno que he hecho sin darme cuenta en nada, después de comprarme un libro de arte de fantasia.