Ídem.
Ídem.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Iker ya lo sabe, pero lo pongo aquí. Confirmo que asistiré esta tarde a las 19:30 a la reunión entre 3d-frikis, en la puerta de Animatik films. Posdata: estuve ayer hablando con Jaime, y le comenté la quedada, pero me dijo que no iba a poder asistir, una pena. Pero para la próxima intentará estar presente.
Venga hasta la tarde.
Vaya yo que quería marujear con él. En fin, a la próxima. Confirmo que voy, yo soy el bajo moreno, con las bolas en el cuello. Saludos.
Yo el alto con coleta con cara de salido.
Hombre de salido no tienes cara, pero de haberte escapado de la isla de los supervivientes, pues sí. Eso si sigues siendo alto. Por cierto, a lo mejor me pinto hoy los ojos, para dar la nota y ser black.
Me parto, fastidiar, chaval.
holas soy novato :D
¿qué? ¿tú no eras peruano?Me parto, fastidiar, chaval.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Pues chaval, tengo que decir que soy más peruano que el cajón de madera musical (lamentablemente el mejor percusionista del cajón de madera musical del mundo murió que. E. Posdata: al maestro catiro soto, máximo representante de la música negra en el Perú). El cajón de madera musical es peruano y así le duela al gran maestro Paco de lucia. Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Trenz y Jormo, dad la cara y una buena explicación o vamos a pensar que os habéis preferido quedaros en casa haciendo manitas con vuestras respectivas novias.
Posdata: no han venido.
¿A, pero no quedamos que se habían quedado solos en casa haciendo cosas con sus manitas?
Es que no quería ser tan basto. En cualquier caso, un par de collejas les van a caer. Vaya, sus habéis quedado sin camiseta de 3dpoder.
Contad algo hombre, ¿Qué tal ha ido la quedada?
Pues nada, Ballo y yo hemos sido los primeros, luego ha bajado Many (pobre, esta sin techo, y por eso le toca alojarse en un hotel de 4 estrellas), y luego ha llegado Ernesto. Trenz y Jormo. ¿dónde estarán? Con dos compañeros de trabajo de Many nos hemos ido todos contentos y felices a tomar cervezas y a ver pasar a las chicas. Frikeando, rajando de la peña, lo que se suele hacer en estas reuniones. Saludos.
Así dicho suena bien, que envidia.
¿Rafito que valen allí los cajones peruanos? Saludos.