Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sugerencias con Blizzard recorriendo tubería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1

    Ayuda con blizzard recorriendo tuberia

    Soy un novato en el 3dsMax tengo un problema con un Blizzard que recorre una tubería en forma de agua, no sé si la malla que crea los polígonos en el recorrido de la tubería se vuelve muy grande o es problema con el renderizado, pero mi computador se bloquea.

    Amd Phenom.

    Triple -Core procesador.
    4 Gb memoria.

    Tarjeta de video GeForce 8500 GT (1 Gb).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 45.jpg  

Temas similares

  1. 3dsMax Animación tubería
    Por casarelo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 7
    : 23-10-2019, 20:51
  2. Generador particleflow recorriendo una spline
    Por nemotius en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 6
    : 23-10-2013, 21:11
  3. Modelado de una tubería
    Por Freemind en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 24-08-2012, 18:57
  4. Tubería
    Por ondasnextgen en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 61
    : 09-10-2007, 20:52
  5. Texturizar tubería
    Por danimm85 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 14-11-2005, 21:05

Etiquetas para este tema