Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Tema: Tubería

3dsmax Tuberia

(Nota: he suprimido la imagen que había por que he variado mucho el proyecto y prefería enseñar lo que tenía ahora. La imagen corresponde a la del mensaje 23.

Igualmente dejare también la fotografía antigua para que se vea el cambio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7-Tuberia2.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 54409   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuberia11-3.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 650.3 KB 
ID: 54410  
    Última edición por ondasnextgen; 02-08-2007 a las 14:26

Tuberia

Hola ondasnextgen, bienvenido al foro, espero que disfrutes y aprendas un montón, en la imagen, ya que dices que las texturas son provisionales, no las voy a criticar. Lo demás, me parece que la iluminación es un poco pobre no se crea una buena atmósfera y el modelado, es un poco extraño en algunas partes, a la derecha creo que hay un túnel o algo así, pero no se aprecia muy bien lo que es y a la izquierdo donde un panel de controlo, los objetos tienen los bordes excesivamente duros. El agua está genial.

Espero que te sirva y ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Tuberia

Yo a la iluminación la haría más zenital y no ten global, y capaz que metería algún halo de luz entrando por algún tapa de la cloaca (pero de pura coqueteria nada más) por lo demás muy buena la idea.

Posdata: podría aparecer alguna tortuga ninja?

Tuberia

Pues me acabo de comprar una tarjeta, y espero en un par de días hacer alguna modificación. Lo del haz de luz me ha parecido muy bien, de hecho lo quería aplicar en un templo que también estaba haciendo.

Lo de los bordes que son muy rígidos es verdad también lo intentaré modificar, en breve colgaré estas modificaciones.

Que motor gráfico me recomiendan, el Vray o el Mental Ray?

Tuberia

A lo de la tortuga casi que por ahora no, por que puedo flipar haciendo el modelado.

Tuberia

Está quedando bueno, me parece que deberías poner algo de ladrillo en los muros cuando ponga textura para un toque más clásico, creo que los tubos se verían mejor por los lados, el halo de luz (luz volumétrica) es una buena idea y revisa un poco las barandas creo que deberían envejecer un poco.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Tuberia

Bueno, al final recibí la tarjeta y ya he podido hacer algunas de las modificiaciones que me habías comentado. He cuidado un poco más la iluminación y he puesto halos de luz como me habíais dicho, la verdad es que quedan bastante bien.

También he intentado tocar un poco los bordes de pared de la izquierda para que no pareciera tan rígida, aunque creo que tengo que dedicarle más tiempo a ese aspecto.

Las barandillas las he cambiado un poco en cuanto a la textura para que no parecieran tan limpias(teniendo en cuenta en el sitio dónde están claro).

Y bueno, aunque nuevamente las texturas no serán las finales, esta vez las he intentado cuidar más, para así acercarme un poco más a lo que querría que fuera el render final, aunque creo que aún estoy lejos de ese render.

Como veis también he cambiado las luces por unas lámparas, que creo que son más adecuadas, aunque aún no están acabadas del todo, les falta la bombilla y alguna cosa más.

Bueno os digo lo mismo que os dije, criticar todo lo que veáis que no acaba de quedar bien o que realmente lo habríais echo de forma distinta.

Posdata: yo entretanto seguiré intentando mejorar un poco más el escenario, con la ayuda de vuestros consejos.
    Última edición por ondasnextgen; 27-04-2007 a las 09:03

Tuberia

Perdonad aquí os pongo la imagen del último render hecho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tub2.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 172.4 KB 
ID: 48744  
    Última edición por ondasnextgen; 27-04-2007 a las 09:04

Tuberia

Por cierto, muchas gracias a los que me habéis ayudado.
    Última edición por ondasnextgen; 27-04-2007 a las 01:48

3dsmax Tuberia

Hola a todos, hace ya bastante desde el último mensaje, pero no he tenido tiempo para seguir la tubería, con lo que a la que tengo un rato intento hacer modificiaciones para mejorar lo que antes no tenía bien, he intentado seguir lo consejos que me disteis, y ahora creo que se ve claro que es cada cosa, aparte le he añadido fondo a la tubería con lo que ahora se ve todo más completo que antes y, además he arreglado un poco la caja que había en la pared para que ya no se vea tan cuadrada.

El diseño ha cambiado un poco, ya no se ve un escenario vacío, aunque aún le faltan algunos detalles y texturas.

La iluminación la eliminé, ya que, como cambié el modelado de algunos objetos creí que no era la iluminación correcta para estos, en su lugar coloqué una omni únicamente para que me iluminara de manera global el escenario y poder ver cómo quedaban las texturas, la iluminación la trataré después de colocar todas las texturas.

Las únicas texturas que son definitivas son las del agua, el suelo, la pared(aunque está no acaba de quedar bien ajustada aún utilizando un UVW map) y finalmente las tuberías del techo, lo demás aun sigo haciendo pruebas para que queden lo mejor posible.

Como ya os dije quiero mejorar mucho, así que, me encantaría recibir vuestra opinión y vuestras críticas, o que me dierais sugerencias, sería genial. Muchas gracias por vuestra atención y a ver qué os parece.

Nombre: tuberia5.jpg 
Visitas: 298 
Tamaño: 637.2 KB 
ID: 51033  

Thumbs up Tuberia

Mola lo veo muy bien lo único que canta un poco que en un sitio tan descuidado lleno de basura tenga fluorescentes no se no me parece apropiado por lo demás el agua el modelado y eso me gusta.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

3dsmax Tuberia

Si es cierto segebort, ahora que lo dices me doy cuenta de que queda un poco fuera de lugar, intentaré a ver si puedo hoy ponerle una textura más sucia a los fluorescentes y a las cajas de los fluorescentes.

Lo intentaré colgar hoy a ver cómo queda. Muchas gracias.

Tuberia

No me gustaría quitar los fluorescentes, aunque si no quedarán bien los acabare cambiando, pero en principio he intentado ensuciarlos para que no parezcan tan limpios.

Sino acaban de convencer intentaré cambiarlos por otro tipo de luces y pondré la imagen de las dos haber cual sale mejor.

A ver que os parece.

Nombre: tuberia6.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 637.7 KB 
ID: 51102  

Tuberia

No me gustaría quitar los fluorescentes, aunque si no quedarán bien los acabare cambiando, pero en principio he intentado ensuciarlos para que no parezcan tan limpios.

Sino acaban de convencer intentaré cambiarlos por otro tipo de luces y pondré la imagen de las dos haber cual sale mejor.

A ver que os parece.
    Ya se ve bastante mejor, pero trabaja una fundida y otra colgando o algo así.

Yo creo que qdaria más acorde con el lugar lo de colgando me refiero a que este jodía bueno me gusta mucho a ver cómo sigue a y ensucia la caja de mandos a ver si me explicas como ensucias las cosas.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Tuberia

Gracias por responder segebort. La verdad es que me lo has quitado de la mente lo de un fluorescente roto y estas cosas, era mi próximo paso.

Lo intentaré hacer entre hoy y mañana haber que tal queda, aunque quiero probar un cambio de luces en vez del fluorescente haber que tal queda.

Lo de la suciedad la verdad es que creo que se puede mejorar muchísimo, pero básicamente utilice un material Vray de luz, el cual provoca que todos los colores que hagas parezca que emitan luz menos los colores oscuros, entonces con el Adobe Photoshop fui jugando un poco haciendo manchas marrones sobre un fondo azul flojo que sería el que da la sensación de luminosidad.

Pero vaya espero que más adelante lo sepa hacer mejor.

Si alguien le esto y se le ocurre como ensuciar un material de luz soy todo oídos.

En fin, voy a colgar la misma fotografía con otro tipo de luces.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo