Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Tema: Me piro vampiro

Me piro vampiro

Vaya lo siento, esta mañana me ha dado un dolor de cabeza de los chungos que me ha durado hasta hace unas horas, de hecho, por la tarde no he ido a trabajar, me he quedado durmiendo porque me encontraba fatal, le he mandado un mensaje a Jormo explicando y pidiéndole que me disculpara, y luego le he llamado, pero no me ha cogido el teléfono.

Lo siento mazo, perdonad, me apetecía mucho quedar, pero al final no ha podido ser.

Hay que fastidiarse, para una vez que vamos a quedar los 3dseros y se jode la movida, de verdad pido disculpas y espero que no me toméis por un mal queda, si hubiera tenido el móvil de alguno de vosotros os habría avisado, lo siento.

Me piro vampiro

No pasa nada, lo importante es que estés bien, sano y salvo. No te preocupes, que se harán más.

Me piro vampiro

En serio, es que me jodió bastante no poder ir, ¿alguien sabe algo de Jormo? Ya empiezo a preocuparme madre. Iba a pasarse por mi curro a las 7, le envié un mensaje a las 6 y luego le llamé sobre las 8 y nada, no sé.
    ¿Joromo estás bien?

Me piro vampiro

Una pena, no haberos podido conocer Trenz y Jormo. La verdad es que pasamos una muy buena tarde, sobre todo en la parte en la que Many nos invitó a todos, ya sabes a la siguiente invita IkerClon.

No te preocupes, no estuvimos metiéndonos demasiado con vosotros, por no haber venido (sólo durante la primera hora o así, es coña).

Me alegra haber conocido un poco más a IkerClon y Ballo, y me han causado buena impresión Many y su compañero Dani (a propósito Many, estuve toda la tarde pensando a quien te parecías y eres clavado a un primo mío, pero en moreno, que ha gusto me he quedado, que me estaba comiendo demasiado la cabeza).

Hasta la próxima quedada. Un saludo.

Posdata: puedo confirmaros que la famosa ikerina es totalmente cierta, que tío.

Me piro vampiro

Estoy preocupado por Jormo, y lo digo en serio, no me coge el teléfono y no responde mis mensajes, lo último que supe de él, fue el lunes por la mañana que me envió un mensaje para quedar e ir a la levante-quedada, y nunca más se supo, si alguien sabe algo de él, por favor nos lo haces saber.

Me piro vampiro

Vaya, se me olvidó el mensaje este. Un placer conocerte a ti Ernesto, gracias. Y a los demás por supuesto. Trenz a ver si te mejoras. Muy chungo lo que dices. ¿no sabes dónde vive? ¿quizá sea bueno pasarse por su casa y ver que ocurre?
    Jormo vuelve pronto no nos abandones. Saludos.

Me piro vampiro

Pues sí que parece extraño lo que comentas de Jormo. ¿tienes su dirección? Igual ha perdido o le han robado el móvil, que es lo más probable, aunque solía publicar por aquí con bastante frecuencia. Esperemos que no sea nada.

Me piro vampiro

No, no sé dónde vive, es posible lo del móvil, pero si se lo han robado o perdido, entonces no tiene sentido que no acudiese a la cita, y le habríais visto.

Vaya, parezco su padre, lo mismo se ha ido de vacaciones y ya está, pero no sé, no escribe aquí ni en mí foro en fin, que no sé nada de él. En realidad, pueden haber pasado tantas cosas ¿no?

Vaya, pues espero que mientras nos preocupamos por Jormo esté en una playa nudista haciendo agujeros en la arena). Pero que ya haremos más quedadas, ya por curiosidad de veros la cara, que IkerClon insistió en esperaros 45 minutos porque seguro que son esos frikis que vienen por ahí.

Y que cuando quedemos ya estaré más relajado, que ya tengo un cuchitril al que llamo hogar, después de estar conviviendo con un drogadicto proxeneta (esto hay que contarlo delante de una cerveza), y que encima vais a invitar vosotros, y que sois totalmente distintos a cómo os imaginaba, pero el regusto final es genial. Pues venga, mantened un alto nivel de ikerina en la sangre y a ver cuándo me enseñáis la marcha nocturna valenciana.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Y a ver cuándo me enseñáis la marcha nocturna valenciana.
    A partir del fin de semana que viene, cuando quieras incluso puedo (intentar) quedar con alguna amiga de la capital, siempre que te queden fuerzas después del curro, claro. Saludos desde la tierra de los keys y los IK handles.

Incluso puedo (intentar) quedar con alguna amiga de la capital.
    Chicas.
    Marcha nocturna valenciana.
    Fiesta. Posdata: va, si os portáis bien, yo pongo el coche, pero que otro lo conduzca que hace mucho, que no pillo una buena cogorza. Eso sí, Trenz y Jormo, si da señales de vida, de la próxima no se libran.

Yo sigo esperando esa quedada alicantina y cada vez se me va complicando más el horario. Por cierto, hoy hemos tenido reunión en Valencia y tu nombre ha surgido en alguna conversación, IkerClon (hgh y Rmortis hablando sobre la exposición de un trabajo tuyo en el ArtFutura del año pasado, creo). Saludos.

Bueno, para la tranquilidad de los que os preocupáis, hoy he recibido un mensaje de Jormo en el móvil, y dice que está bien, que ha tenido algunos problemas (no me ha dicho cuales) y que no tiene ordenador o algo así, pero que se encuentra bien.

La verdad es que estaba preocupado, fue una desaparición muy extraña, ya todos contentos.

Todo bien, para tranquilidad de todos, todo va volviendo a la normalidad. Siento haberme perdido la quedada, otra vez será espero. Gracias por la preocupación y un saludo para todos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Many y yo estamos en Animatik todos los días, así que, cuando queráis venir a vernos. Me alegro de estés bien, tío. No veas lo que nos llegaste a preocupar.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo