Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mas blender

Blender Más Blender

Hola a todos, sigo peleándome con Blender, ahora la cuestión es esta: Quiero conseguir usar (*.png) animados en el Blender engine, pero no lo consigo. He conseguido usar el (*.png) animado y con alfas en un render normal, pero en el engine, como mucho, he conseguido que se vea el alfa y la textura. He leído por ahí la posibilidad de usar una sola textura con distintas imágenes y después hacer que se vea en cada frame una porción de la textura, pero no es lo que yo quiero. Me interesaba usar (*.png) numerados, o sea una animación de (*.png), o (*.tga), me da igual. Parece ser que la cuestión está en usar una IPO, pero no sé muy bien cómo hacerlo. ¿alguien podría decirme cómo hacerlo, o si hay otra manera? Gracias.

Más Blender

Esto es lo más parecido que conozco sobre el tema de usar varias texturas en una sola. https://www.foro3d.com/f17/ojos-2d-e...der-53607.html.

Igual te da alguna idea hasta que alguien te diga algo más concreto. Yo el BGE lo uso poco.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Más Blender

Gracias por la información Gekonidae, pero no sé si me servirá para lo que yo quiero, tengo que probar a ver. De todos modos, si alguien conoce alguna otra técnica para animar texturas, la información será recibida con los brazos abiertos, gracias.

Más Blender

Explica entonces lo que quieres hacer de forma más concreta, no tan técnica, por ejemplo: Quiero que al pasar junto a una televisión, salgan imágenes en ella o algo así.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Más Blender

Ok, Gekonidae, intentaré ser menos técnico. Lo que quiero hacer es relativamente sencillo, creo, pero no soy capaz de hacerlo como quiero. Solo quiero conseguir una explosión cuando un bullet impacta sobre un objeto. Pero no soy capaz de usar (*.png) animados en tiempo real. Se puede hacer según parece con una sola textura dividida en cuadros, pero pierdes mucha calidad en la explosión, o la textura usada es muy grande, y yo quería usar mis (*.png) numerados, pero ni idea de hacerlo en el Game Engine.

Espero a ver sido un poco más claro ahora. Gracias.

Más Blender

Tendrás que rebuscar en los hilos sobre Game Engine de Blender. https://www.foro3d.com/f113/reproduc...ine-68944.html.

A ver si en los enlaces de ese hilo encuentras algo.

Más Blender

Solo quiero conseguir una explosión cuando un bullet impacta sobre un objeto. Pero no soy capaz de usar (*.png) animados en tiempo real.
    No puedes.
    Se puede hacer según parece con una sola textura dividida en cuadros, pero pierdes mucha calidad en la explosión, o la textura usada es muy grande.
    Pues ese es el único modo y la textura no tiene que ser tan grande, que no vas a hacer el Gear of Wars 3.

Más Blender

Gracias por la información Caronte, si no se puede, no se puede. Así no sigo comiéndome la cabeza y probando a ver si lo consigo. Lo acabe haciendo con el sistema que comentaba antes y bueno, puede valerme, aunque tengo que ajustar un par de cosas. Gracias de nuevo por la información.