Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Rincón

Rinconcito

Hostias si que se nota que ha ganado si. Muy bonita la escena y los colores usados.

infograph3d No registrado

Rinconcito

Hola, mejoraría un poco las telas sobre el sofá, y el cojín, pero ya está bastante trabajada y por buen camino la escena.

Rinconcito

A mí me gusta mucho el acabado y no es por hacer la pelota. Un saludo.

Rinconcito

Buenas, a mi lo que no me termina de convencer es la posición de la cámara, demasiada forzada, las sombras proyectadas demasiado evidentes (lámpara) y el mapeado del suelo algo extraño, hay una zona en la que las vetas de la madera son algo grandes, por lo demás sigue así y no dejes de practicar, ánimos y saludos.

Rinconcito

Caronte: sí, pero y si vendiera el mueble? Quedaría genial, pero, no es el caso, me fijaré más para la próxima, porque creo que es cosa del gamma.

Krateos: gracias.

Infograph3d: tomo nota.

Rafa: tú haz la pelota hombre, que da un gusto que te digan estas cosas, aunque todavía quede mejorar.

Cacique: si, las sombras son demasiado evidentes, fue lo que menos me gustó, gracias por los consejos.

Había quedado bastante contenta con el resultado, pero por lo que veo siempre se puede mejorar, voy a seguir dándole, gracias a todos.

Rinconcito

Ea, ahí va el consejo de Miguel, creo que ha quedado mejor.
    Vaya cumpliste, que bueno. Estaba pensando que ya no harías el cambio.

Me gusta más ahora, pero no entiendo por qué no salió completo el sillón esta vez? Un saludo.

Rinconcito

Lo veo muy guapo, pero el mueble se me hace plástico, no sé si por el Specular. Y fíjate que el antialiasing esta un podo dentado, un par de samples más le vendría bien para el acabado final.

Rinconcito

Miguel, claro que hice el cambio, si dije que lo haría, lo hago. Pues el sillón no lo puse completo porque me daba la impresión de una apertura demasiado forzada, ya me han dicho que lo está demasiado, pero se puede agrandar la imagen, yo sigo con las pruebas.
    Wayfa, sí, es que está recién barnizado, lo cambiaré y el antialiasing igual. Gracias.

Rinconcito

Aquí estoy otra vez, creo que es la última actualización que voy a subir, que ya no me da tiempo de más. Gracias a todos por las correcciones y los consejos.

No me gusta el ruido que ha quedado en el suelo, pero tiene fácil arreglo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rincón14.jpg  

Rinconcito

Huy si el suelo da pena.

Rinconcito

Hola Alba, en mí humilde opinión, el trabajo mejoraría mucho con otros materiales, para el suelo y el metal del pie de la butaca, tampoco queda muy realista el marco del cuadro. Saludos.

Rinconcito

Está muy bien, pero en mi opinión, compositivamente hablando, el mueble y el sillón se dan de tortas por el protagonismo de la imagen. Quizá podrías encontrar una posición de cámara donde su peso no fuera tan parecido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rinconcito

Hola Alba, una bonita imagen me gusta cómo te quedo al final la textura del mueble creo que le diste justo en el punto, en cuanto a lo demás pues ya te han comentado los consejos para la próxima, un saludo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Rinconcito

Muy bien, tomo nota de todo, lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12