Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Que es eso del Lightmap

Toma tus esclavas direcciones sacadas de Google y que te ondulen.

Gracias Mikimoto, me confundí de técnica. Saludos.

Colegas que se os va la cabeza a todos, paz en el foro y más buen que esto ya parece Bagdad en sus peores momentos. Yo respecto a tu pregunta no tengo ni idea, pero si lo supiera te contestaría. Lo que pasa es que también te coges las respuestas por el lado negro.

Mikimoto podrías pasar de las últimas palabrejas sería más de agradecer.

Alien, si haces clic sobre los enlaces de Mikimoto veras porque lo puso, no hacen falta más palabras, igual lo hubiese hecho yo. Son enlaces donde explican la técnica de lightmaps para Vray, que eso era el propósito de este mensaje. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Buenas, en conclusión con lo que he conseguido traducir de las dos páginas anteriores. Digamos que Lightmap es como Photonmap, pero con limitaciones, ejemplo: solo funciona con materiales de Vray, que está determinada según la cámara (no sé por qué, parece que para conseguir la irradiación de los materiales depende de la vista de la cámara) que alguien me lo aclare. El computo se hace con una resolución fija y da fallos con los mapas de desplazamiento.

A cambio da correcta iluminación en las esquinas, puede reproducir la iluminación de las skylight y las omni con cuadrática inversa algo que falla el Photonmap.

Bueno término, que me corrija el que sepa mejor inglés que yo, y de mejor esplicacion.

Ha, dejad de discutir y a responder, que no todo el mundo sabe inglés, (yo me inclullo en ellos). Aparte opino que el foro es para enseñar/aprender rápido, personalmente ¿para qué quiero un profesor que me mande a aprender del libro? Si es el quien me lo tiene que enseñar.

Entonces ¿para qué quiero el foro?
    No os piquéis con migo, cuando uno le las cosas las toma por el lado más negativo, esa no es mi intención, un saludo.
    de momento nada, y nada es poco

Al contrario, Lightmap tiene ventajas sobre el mapa de fotones. Por ejemplo, una de ellas es que lanzas rayos desde la cámara, no desde las luces. Y, sobre todo, que trata mejor los bordes en la escena.

Y sobre esto.
    Aparte opino que el foro es para enseñar/aprender rápido.
    Yo de ti me lo quitaría de la cabeza. ¿cómo que rápido? Vaya, no lo queramos todo masticado y cocinadito. Saludos.

Borrar.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12