Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Que es eso del Lightmap

Que es eso del lightmap?

¿Qué es eso del lightmaps? ¿es una alternativa al Photon Map? ¿dónde está en la interfaz de Vray? ¿cómo se usa? Muchas gracias.

Que es eso del lightmap?

Prueba a buscar en google. Hay un montón de páginas al respecto. Saludos.

Es un (pre)cálculo de luces que se suele usar mucho en escenas estáticas de videojuegos, se hace un cálculo de cómo afectan las luces a una escena, se preparan con esos cálculos una serie de imágenes y luego, en tiempo de ejecución se les aplica a los objetos para simular iluminación. Es mucho más realista y menos costos o que el cálculo en tiempo real de iluminación.

IkerClon: si no tienes nada positivo para aportar, por favor no escribas nada. Por actitudes como esas, cada vez tienen menos participación en el foro gente ultra capaz, como Drakken, Palmiro, Juan Siquier, etc.

En la pregunta me refiero al lightmaps en Vray específicamente. Gracias.

Creo que te confundiste hermano, no es para ponerse así, a mí me parece que las actitudes que restan son actitudes como la tuya. Un abrazo.

Disculpa fiera, pero me saca que haciendo una pregunta pertinente al tópico de este subforo, este pibe me mande a buscar en google. Todo bien, vieja.

Si IkerClon pudiera responderte lo haría sin problemas, solo te ha dado una alternativa a tu pregunta, no veo el motivo de discusión ni de que te enfades compañero, ala, así que, ya estamos encargando unas cervecitas bien fresquitas y una ensalada de bocas de mar. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lightmaps no estará disponible hasta la próxima versión de Vray. En efecto si buscas con Google podrás encontrar información al respecto. Un saludo.

Hola, compadre. Me parece que te excediste en tu comentario, pero puesto que no tienes 10 ni 20 mensajes, supongo que, tienes bastante sentido común para poder encontrar una cosa tan sencilla como esa en un buscador. O igual es que la actitud que yo tengo para con los foros es distinta a la tuya: para mí, el usar el foro para solucionar problemas o encontrar ciertas cosas es el último recurso, y antes agoto todas las posibilidades, como la búsqueda en la web y en otros foros de problemas o artículos similares.
    ¿Qué es eso del lightmaps? ¿cómo se usa?
    No critico tu actitud, pero es que, me parece demasiado cómodo eso de que me las traigan, y si precisamente intentamos inculcar a la gente que empieza que ése no es el mejor camino, me llama la atención que alguien con 200 mensajes tome esa posición.

Me alegro que eches de menos a gente como Drakken (desaparecido misteriosamente en combate), Palmix o Siquier. No olvides darles saludos míos y del foro si te topas con ellos. Saludos.

Vaya, tío, tanto lío por una pregunta. ¿Qué es eso de 10 o 20 mensajes? En un forum el que sabe contesta y el que no sabe. Le y aprende. Hay cada tío que pregunta cada tontería y no pasa nada.

Seguro que Dideje (entre otros) no mandaría al google.

Y aquí la corto.

Deberías de leer los mensajes de Dideje más a menudo, compañero.

Se te nota tenso, macho. ¿es por el estrés de las elecciones?

Hombre Archkre relájate. Es muy fácil de entender lo que ha dicho IkerClon, por tus preguntas se ve, creo, que no te habías molestado lo más mínimo en buscar información sobre los lightmaps, y supongo que, IkerClon te contesto así, cosa que veo normal, es que ni siquiera te has molestado en mirar si Vray lo tiene implementado o no.

Lo de los 10 o 20 mensajes, supongo que, se refiere a que no eres nuevo en el foro y por tanto sabes más o menos cómo funciona esto, y que no sé, pero es mejor mirar primero en internet y si no entiendes algo lo preguntas. Saludos y a pasarlo bien.

Venga después de 14 respuestas y que nadie le diga al chaval dónde está el bake3d de Vray, es para mataros. Como no se lo diga alguno, os baneo a todos.

Vaya, si es lo del baque, pero eso da menos calidad que hecho a encargo, también lo tenía el Final Render. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo