Me gustan las imágenes, la segunda super elegante, pero la foto-ventana de la primera canta muchísimo por ángulo, sigue dándole que quiero ver finalizado el potencial que se atisba.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hulkong gracias por el comentario. Claro que se sigue perfeccionando la iluminación y txt. Saludos.
Muy chulas las imágenes, pero de noche ya van a ver algo con esos mini focos y las lámpara del centro?
Gracias por el rompecabezas que buen nick, en lo personal me gusta el ambiente con poca luz al momento del salto del tigre. Saludos.Muy chulas las imágenes, pero de noche ya van a ver algo con esos mini focos y las lámpara del centro?
Man de lujo esos renders nada más las imágenes de exteriores en el primer render se ve muy planos los árboles por el ángulo y en la segundo hay que falsear las sobras de las plantas que están cerca de la ventana por el ángulo del solo deben de trabajo sombra en el piso saludos.
Ese man, que ondas.vale, subiré las imágenes tomando en cuenta las OBS, vale. Saludos.Man de lujo esos renders nada más las imágenes de exteriores en el primer render se ve muy planos los árboles por el ángulo y en la segundo hay que falsear las sobras de las plantas que están cerca de la ventana por el ángulo del solo deben de trabajo sombra en el piso saludos.