Si, yo creo que operación triunfo también, ahora mismo es la peor que se me ocurre, sobre todo la primera edición que aún la estamos sufriendo. Un saludo.
Si, yo creo que operación triunfo también, ahora mismo es la peor que se me ocurre, sobre todo la primera edición que aún la estamos sufriendo. Un saludo.
Soy su miserable siervo amo Ballo.Yo sí, pero nunca perdí ninguna. Llámame maestro de maestros.
A mí lo que me jode que te cagas con las canciones de los anuncios que se pegan como lapas y no te las puedes sacar ni con palanca, encima a la mínima la estás silbando o cantando haciéndote sentir la cosa más ridícula.
Y lo que más me jode que me paso el día escuchando música y se te pega lo peor de lo peor.
¿Las tazas del váter? Puedes poner un váter de esos que se cuelgan en la pared, tengo en el despacho un catálogo, puedo pasarte unos modelos, y creo que hasta precio. Para mí lo peor, es protagonistas, con el super prepotente Luis del olmo (mi jefe lo escucha por la mañana).
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Es que cuando era pequeño (4,5 años) y era navidad me dedicaba a pegar por todas las paredes de la casa dibujos o cosas de esas, y cuando estaba pegando una en el váter se me cayó el pegamento al váter. Lo de los bolígrafos que se caen también es una historia sí.
La Faes de Aznar también va a traer cola, como el dice va a estar muy presente en la vida española, es un foro al más puro estilo americano de ingeniería social, para mediante su acción conseguir crear corrientes de opinión y pensamiento en la sociedad. Muy triste. Un saludo.
Para obras funestas la del forum de les cultures según dicen, como no se vendan 2 millones de entradas en 2 o 3 meses no recuperaran la inversión.
Aunque ya se esfuerzan últimamente los pitufos en mí barrio están arrasando a multas tanto a vehículos como a peatones y adoptando medidas represivas desproporcionadas, y la grúa también no descansa Joan clos eres espabilados.
Está bien que se reforme el barrio de la berneda por que estaba hecho una. Lo que es absurdo es montar todo este circo por que Barcelona tiene que Dae la nota ante los demás se haga lo que se haga.
Esto pasa porque solo piensan en hacerse el trapi sea con lo que sea, pero aquí les está saliendo el tiro por la culata, se han gastado un biruton que te cagas para que 4 espabilados vengas a conversar sobre lo mal que está el mundo.
Y esperan que vaya todo dios pasando por la zamitarra de la entrada y todas las demás puñaladas que te meten a dentro por que se piensan que todos somos guiris forrados de pelas.
Tanta inversión para nada se lo podrían haber gastado en bienestar socilal ya que aún que no se diga la mitad de Barcelona esta infestada de aluminosis y se cae la ciudad a cachos.