Aburrido en el trabajo, entonces decidí hacer un nuevo render con XSI v4 y un poco de Photoshop.
Aburrido en el trabajo, entonces decidí hacer un nuevo render con XSI v4 y un poco de Photoshop.
Muy buenos, como siempre. Me encanta la cantidad de detalles que les pones. ¿Son high o Low? Supongo que, serán Low-poly. ¿cuántas caras? Saludos.
El McLaren GTR tiene 10500 triángulos, y el Shelby Cobra tiene alrededor de lo mismo. El Lamborghini tiene 6800 y el BMW es de 9800, por último el mini tiene 6000 triángulos. Todos son Low poly.
No veas menudo garaje. Están de lux, la lástima que no sean reales porque si no yo de ti me vendería el Lamborghini y me pegaría unas buenas vacaciones. Saludos.
No me ha hecho falta ver el nombre del autor del mensaje (y acabo de darme cuenta ahora de que también estaba el nombre en la imagen) para saber que ese trabajo era de Rmachucaa. Y con eso lo digo todo.
Ya quisieran muchos juegos actuales contar con la calidad de tus coches, muy buenos coches, pasan perfectamente por High Poly, eres un monstruo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Vaya, gracias. Pues les digo que voy a trabajar en uno de los títulos de lanzamiento del Xbox 2, ahí si van a quedar boquiabiertos.
Añadí otro render para que vean los wires.
Excelente trabajo, cuantos años de estudio para poder modelar estos autos?
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Esa topología de malla, te lo modelaste en alta y después les pasaste un optimizador, ¿no? Bodhisattva no es estudio, es práctica. Saludos.
Para un estudio eficaz (y productivo) es necesario poner en práctica (y mucho) la teoría. Enhorabuena Rmachucaa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias. Yo modele los carros, así como los ven, nada de alta resolution y reducir Polygons. Y, en 3 meses se cumplirá 1 año de haberme graduado, entonces, supongo que, toma unos 6 meses de práctica.
Muy bueno Ricardo, ya iras contando como te va con el proyecto.
Vaya, te podrías trabajar un circuito y hacer un mini - Video con los coches.
Cuore Sportivo