Discúlpame Dideje, cuando pueda subo el render. Lo de la imagen del aseo. No he puesto la imagen con calidad porque de eso no va este hilo, este hilo he abierto para que se vea cómo funciona este motor, y lógicamente tendré que poner todas sus opciones. Bueno, lo que comentas de los videos, estoy de acuerdo contigo con que la misma calidad debe ser para una imagen estática o video, sin hacerlo a drede ha parecido que yo daba menos calidad con un video que con una imagen.
Jamás he cuestionado la calidad de Vray, ni los tiempos, pero en lo que no quiero que caigamos es en lo siguiente, no. Quiero una guerra personal entre Vray y Scanline, porque ya lo está pareciendo, empecé el mensaje con ánimo de aprender, y que la gente aprenda, y que vean que resultados puede dar la radiosidad o el Lightracer, ya la verdad es que nada me sorprendería que se metan más personas a publicar sus imágenes con Brazil o Mental y que empiecen a cuestionar aún más. El Vray es mejor, pero eso no quiere decir que la radiosidad sea mala, si tú no le ves ventajas, pues no se las veas, pero eso no cuestiona su calidad. Saludos.