No puedo con las envolventes me traen loco desde hace tiempo, por favor que debo tener presente para conseguir que mis mallas se deformen como yo quiero, siempre me salen arrugas y cosas feas por ahí. Gracias.
No puedo con las envolventes me traen loco desde hace tiempo, por favor que debo tener presente para conseguir que mis mallas se deformen como yo quiero, siempre me salen arrugas y cosas feas por ahí. Gracias.
El tema de las envolventes es bastante pesado, pero no te quedes sólo ahí. Yo normalmente ajusto un poco las envolventes (te recomiendo que cargues algún archivo (*.bip) para ver cómo reaccionan con distintas posturas) y en seguida veo que vértices o grupos de vértices están fallando. Es el momento de ir a subobjeto/vértices, seleccionar los adecuados y eliminarlos de algún vínculo que está tirando de ellos. En seguida verás que vuelven a una posición razonable. La operación con vértices es bastante útil. En general no hay una regla de oro para esto. Si ves que, aun así, no lo consigues, te planteas si el bípedo está bien ajustado a la malla. También puedes enlazar cajas a algunas partes del bípedo para tener más vínculos de control. O como último recurso, al aplicar el Physique elegir otra opción que no sean vínculos, reduce el número de vínculos que puedan afectar a un vértice.
Estoy empapándome de tutoriales sobre el character a ver si consigo deformar una malla bien de una vez. Como tendrá muchas dudas ya preguntare por aquí a ver si me echáis una mano. Gracias.
Nota: no te preocupes por tu problema sexual, pronto será solucionado por los nuevos periféricos de RV.
Dreamaker, no es por fastidiar, pero has probado a leer la ayuda del Character Studio. Sí, sí, estoy de acuerdo en qué es un poco coñazo, pero creo que mejor que ahí, bueno, mejor si te lo explicara alguien, pero si no lo le has echado un ojo, ya estás tardando.
Prueba con el skin, yo después de muchos problemas con el Physique he probado el skin y he visto que es más fácil de retocar las envolventes, un consejo: ajusta el bípedo en modo figura un poco más pequeño que el tamaño de la malla, ni más grande ni más pequeño porque o si no te saldrán las envolventes por los aires o no se te verán.
Pues veras IkerClon pensé lo mismo que tú cuando buscaba ayuda y no tenía un party al lado, pero el muchacho quiere alguna explicación, si nu sabes pues no lo mandes a los archivos de ayuda, pero si encuentra algo, bueno que se haga la luz.Dreamaker, no es por ser tío, pero has probado a leer la ayuda del Character Studio. Sí, sí, estoy de acuerdo en que es un poco coñazo, pero creo que mejor que ahí, bueno, mejor sí te lo explicara alguien, pero si no lo le has echado un ojo, ya estás tardando, tíu.
Anaquín, con todos mis respetos, eres un cansino.
Estas respondiendo a un hilo de hace cuatro años. Muy bien, sigue así.Pues veras IkerClon pensé lo mismo que tú cuando buscaba ayuda y no tenía un party al lado, pero el muchacho quiere alguna explicación, si nu sabes pues no lo mandes a los archivos de ayuda, pero si encuentra algo, bueno que se haga la luz.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y encima, uno de mis primeros mensajes.
Creo que todos entenderíamos un baneo.
Esto está prohibido responder un hilo de hace 4 años?Creo que todos entenderíamos un baneo.
Ouh no, mi fan que me apoyaba en mí tema, me llamo cansino bueno, si es por dar mi opinión de la respuesta que pone IkerClon.Anaquín, con todos mis respetos, eres un cansino.
Eso lo tomo como un visto bueno o cómo un sarcasmo? Aquí no se sabe, bueno en cuanto a mi creo que sarcasmo nada más, en fin, solo trato de aprender algo nuevo o. O.Estas respondiendo a un hilo de hace cuatro años. Muy bien, sigue así.
Es como sacar el libro de l biblioteca que más polvo tiene.Estas respondiendo a un hilo de hace cuatro años. Muy bien, sigue así.
Antes que nada felicitarte por tu ejm de la lata lo leí, muy interesante eh :o, si es así lo que dijo el admin guay, gracias, espero hagas un aporte algo que los demás no vean en mí tema saludos.Es como sacar el libro de l biblioteca que más polvo tiene.