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Tema: Algo de material para tiempo real

  1. #1
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    Aug 2007
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    Smile Algo de material para tiempo real

    Bueno, me han aprobado, o sea digamos liberado de nada (no muestres nada o te reviento, en english) unas imágenes de algo del material que hice en un curro que tuve el año pasado.

    Una pena, no me liberaron todo, pero menos da una piedra. A ver si luego me aprueba algunas imágenes más.

    Son más que nada material para videojuego, pero me gustó como quedaron.

    Y ya que me las dejan mostrar, ahí van.

    Modelado base en 3ds Max, Hi-Res en ZBrush, Adobe Photoshop para la textura fotográfica y Painter 9 para las texturas pintadas a mano de la China.

    Críticas siempre bienvenidas.

    Posdata: está de más decirlo, pero bueno, lo digo igual. Mantiene el copyright de este material, y ante cualquier uso indebido, te parten el orto. Que quede claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cartoon_Girl_PabloFG.jpg 
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Nombre: Generic_Male_PabloFG.jpg 
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Nombre: Generic_Fem_PabloFG.jpg 
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Nombre: Generic_Fem_textured_PabloFG.jpg 
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  2. #2
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    Algo de material para tiempo real

    Están muy bien.

  3. #3
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    942

    Algo de material para tiempo real

    Están geniales sobre todo la cabeza de la chica. Muy realista. No estaría de más que colgaras unos wires, ¿cómo se suele hacen con los lp.

    Mis felicitaciones.

  4. #4
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    3,822

    Algo de material para tiempo real

    Están de lujo, excepto las zonas de detrás de la oreja de la última muchacha, que se ven estiradas, las prisas.

  5. #5
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    Jan 2008
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    Algo de material para tiempo real

    Posdata: está de más decirlo, pero bueno, lo digo igual. Mantiene el copyright de este material, y ante cualquier uso indebido, te parten el orto. Que quede claro.
    Lol, me parto, que crack, están cojonudas las pictures.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  6. #6
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    Mar 2007
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    646

    Algo de material para tiempo real

    Muy bueno Wayfa. Felicidades. Un saludo.

  7. #7
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    Dec 2005
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    1,813

    Algo de material para tiempo real

    Cojonudo Wayfa, la primera es para todos los públicos ¿no?

  8. #8
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    10,772

    Algo de material para tiempo real

    No sabía que estabas por Streamline. Están de miedo, que bueno que cogieron a alguien con calidad por allí. La línea de los labios está muy recta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    726

    3dsmax Algo de material para tiempo real

    Realmente admiro la gente que modela de esta manera felicitaciones. Saludos.

  10. #10
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    139

    Thumbs up Algo de material para tiempo real

    Muy bueno Wayfa, me encanta. Si no te importa, me gustaría ver la Maya de la cabeza de la chica con texturas. Gracias.

  11. #11
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    Aug 2007
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    3,862

    Talking Algo de material para tiempo real

    Caronte:
    Krateos: no puedo poner wires tío, no estoy legalmente autorizado a mostrar nada más que estas imágenes, con el conejito que ves abajo si, ya se, una pavada, pero así viene la cocina. Igualmente, no hay nada fuera de lo normal en ellos. Alguna malla de Ballo o A78 estarán con igual o mejor topología.
    trancos: buen ojo senior, buen ojo. Me dijeron que me tome mucho tiempo con el tío, así que, esa chica, modelado en alta, reconstrucción, mapeado, proyecciones y texturas+ shader, fueron hechos en 3 jornadas. Me mate. Así no se puede trabajar. Y efectivamente, se me colo el pelo tras la oreja en la proyección, curioso que hasta ahora nadie lo había notado.
    Hulkong: me alegro que te gusten tío.
    Miguel Camargo: se agradecen.
    Kiko: j0j0j0, la verdad que quedo medio porno la China, pero el concepto que me tiraron era así. Y ya sabemos por dónde van los tiros.
    Ballo:, ya no, me pire el año pasado. Andaba frotándome las manos porque pensaba comenzar este año a trabajar de freelance full time, pero ya te imaginas la cara que me quedo con todo lo de la crisis y su $%& madre. Lo de la boca, te juro que el concepto del tío la llevaba así y me dijeron que tenía que clavarlo. Y si lo decís por la chica, ahora que la miro, también tiene jeto rígido, y esos morros quedarían mejor con algo más de curva. Eso me gusta de 3dpoder, siempre se consiguen críticas, sea lo que sea que ponga.
    .

    Mensajero76
    : me alegro que te guste, paisano. Les pongo mucha gana a mis modelos.
    Freeman: gracias por los ánimos, y como le decía a Krateos. No puedo poner wires, no estoy legalmente autorizado a mostrar nada más que estas imágenes. Igualmente, no tienen nada de remarcable, hay gente en el foro con buenas wires publicadas, busca mensaje de Trancos, Ballo, A78, doses, Shenmue, Woody y unos cuantos más que ahora no me acuerdo.

  12. #12
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    Jan 2004
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    5,934

    Algo de material para tiempo real

    Muy profesional. Y ya más de uno estará esperando para ver al clérigo, ánimos con eso. Posdata: para buenas topologías, yo no soy el indicado, Shenmue entiende demasiado de rigging y además es un modelador de primera clase, sin dudas deberíamos mirar por ahí los wires.
    Imperio Invisible (click here)

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    10,772

    Algo de material para tiempo real

    Si, yo también quiero ver al clérigo. Los avatares son tremendos. Que putada eso. A ver si te sale algo pronto. Son tiempos malos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #14
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    Jan 2005
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    818

    Algo de material para tiempo real

    Unos trabajos con mucha calidad Wayfa, se ve a la legua que eres un pedazo de profesional.

  15. #15
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    Jun 2005
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    16,790

    Algo de material para tiempo real

    Muy profesionales.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

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