Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Deco salón

Deco salón

Hola a todos, después de un tiempo sin publicar nada porque hay poco curro, os dejo mi último escenario interior para que lo destripéis como queráis.

Producido en 3dsMax 2009 +1.50 service pack 1 + Photoshop.

Tiempo de render 1 hora 40m a 5000x3600.

Espero lo disfrutéis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Arch_interior_demo_salón_altamira02_low.jpg 
Visitas: 3730 
Tamaño: 967.0 KB 
ID: 91812  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Deco salón

El modelado y el texturizado están genial. No obstante tengo un, pero. El diafragma de una cámara no es capaz de adaptarse a la luz del interior y del exterior al mismo tiempo, por tanto si la fotografía está tomada desde el interior, la ventana estaría completamente quemada de luz. Sé que los arquitectos suelen pedir que se vea absolutamente todo, importando menos el realismo, por tanto como no sé si es un trabajo o un render personal, foto-realismo 3***, render para encargo 5****.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Deco salón

Genial trabajo Minmax que gran manejo de texturas.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Deco salón

Muy buena imagen, me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Creo que al la textura de los cojines o puf del suelo le vendría bien un mapa de desplazamiento, porque se ve algo plana. Saludos.

Deco salón

Muy buena imagen, solo veo que le falto aplicar de mejor forma el material a la ventana, lo demás muy bueno, ah, en el cuadro se ve un reflejo es una Vray Light o es una pared. Saludos.

Deco salón

El reflejo del cuadro en cuestión es la pared del fondo de la estancia y referente a la crítica de la imagen de fondo del ventanal he de comentas que está ajustado según fotografía original del piso ya que no hay mucha distancia entre ambos u no se queda muy quemada en la realidad, se ha intentado ajustarlo a la realidad lo máximo posible.

Si es cierto el tema de la textura de la carpintería y de los puf que les falta un poco, pero la verdad es que los tiempos de entrega son siempre la misma baina, y se ha resuelto todo está misma mañana.

Mil gracias a todos y vuestras críticas no caen en saco roto como siempre.

Deco salón

Oe Minmax, me encanta, la luz que entra con volumen, pues yo nada que agregar, más bien una curiosidad, los cables de la izquierda que, como haces ese efecto, es en pues o en el mismo render.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Deco salón

Iluminación y texturas muy bien, pero ese techo no me mola, pero buen render colega, en tu onda, tú no paras macho.

Deco salón

Muy buena Minmax, me gusta mucho la iluminación y las texturas. Lo que me llama la atención es la puerta del balcón, más que un problema de texturas me da la impresión de que le falta modelado, la veo muy simple, canta un poco al lado de lo bien que se ve lo demás. Saludos.

Deco salón

Muy bueno el render sin duda alguna, aunque hay algo que no me convence, esa luz que en la losa y al centro de la habitación, creo que si fuese la luz entrado por esa ventanal debería ser más pegada al muro y no en el centro, se ve raro. Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Deco salón

Hola Minmax me gustó mucho tu render, nada más como comentario creo que las sillas tienen un impacto grande en el render o las veo grandes, he seguido tus trabajos y cada vez son mejores saludos.

Deco salón

Gracias a todos por vuestras opiniones. La puerta del balcón la estoy modelando nueva ya que es una de ever y la verdad es una pifia y lo peor es que no corresponde con la real.

El tema de las escalas son correctas, el problema viene en cuanto el espacio que es muy pequeño y se distorsionan las escalas por eso parece ser incorrectas, pero no es así.

Bueno, gracias otra vez.