Página 61 de 81 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1208

Tema: Reto personajes semanales curradetes eing

Reto peronajes semanales curradetes eing?

Si. Le pasó como a Elvis. Pues es que me disponía a dibujarle la tableta de chocolate, y como yo nunca he tenido de eso y tíos mazados no dibujo desde los 10 años no tenía ni idea de cómo dibujarlos medianamente bien y me dije, barriga al canto.

De todas formas, alguien se cree que un bárbaro estuviese mazado de gimnasio, lo bárbaros eran tochos y gordos.

Que, por cierto, no comenté nada en el mensaje anterior, pero Iherrero y Climb que os voy a decir, en vuestra línea, sois unos cracks.

He sacado un rato de dónde he podido y ha salido esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Conan.jpg  

Vaya, como mola, que colores más guapos, la iluminación, la postura, está genial, que currado.
    Última edición por adunaphel81; 26-01-2009 a las 23:44

Igual es una intromisión por estos lares, pero he visto el Conan de Iherrero, por cierto, muy guapos todos y no he podido resistir a coger la tableta, es un comienzo rápido, que no sé si sacaré otro momento para terminarlo, pero menos es nada.

Vaya, he utilizado esta imagen, para dibujarlo algo parecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conan el barbas.jpg   conan.jpg  

Igual es una intromisión por estos lares.
    Vaya tontería, aquí cuanta más gente se apunte mejor que mejor.

Va bien el Conan, todavía bastante abocetado, pero lo que se ve creo que está bastante bien, andamos un poco todos mal de time, todavía yo ni lo he empezado, mi inspiración además se debe haber tomado unas vacaciones, ¿mañana se propone ya el new character o es el miércoles?

Me he hecho algo en una orilla, durante el día de mañana lo intentaré terminar. Se parece más al bárbaro de Heroquest que ha Conan, pero bueno, por lo memos ya voy sacando algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conan low res.jpg  
    Última edición por adunaphel81; 27-01-2009 a las 02:00

Vaya, de repente os ha entrado a todos prisa. Vasilis estupendo, me gusta mucho. Juan max va bien, pero todavía le falta curro, quiero saber cómo acaba.

Adunaphel81 te echaba de menos, siempre copio y pego tu nombre porque me cuesta usarlo, todavía le falta curro, tengo ganas de verlo acabado.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Si, parece que hay prisa eje. Vasilis, estas mejorando lo que no está escrito macho, pero por favor, para el próximo no me cortes la espada, queda todo de miedo, pero un dibujo con un elemento tan importante si lo cortas machacas el dibujo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Adunaphel te echaba de menos, siempre copio y pego tu nombre porque me cuesta usarlo.
    Bueno pues llámame Edu, as you wish, el nombre es un poco largo, sí, es un nombre que solía usar para juegos en red y otras frikadas, para no tener que recordar un montón de nicks, en realidad Adunaphel es el nombre de uno de los nueve Nazgul.

Predomina lo digital sobre lo manual, vaya. Todos estupendos. Vasilis, te superas. Juanmax, bienvenido, no conocía esta faceta tuya, muy bien.

Nombre impronunciable, acabalo.

Irene, influyes en el personal.

Amano ¿dónde estas?

Aquí, si yo os sigo desde la sombra. Me han encantado todos los que habéis subido, me alegra que haya vuelto Climb, que se haya apuntado Juanmax, que Kmk nos sorprenda como siempre, el de Iherrero esta espectacular (me repito más que el ajo chiquilla, pero es que, tienes una mano), el de Vasilis también me ha gustado mucho, aunque estoy con Climb en lo de la espada. Y el de Edu promete. Y tengo muchas ganas de ver el de Gremil.

Yo estoy ahora en unas semanas caóticas, y entre eso y que me tengo que hacer con el SAI de nuevo, que ya no me gusta el Adobe Photoshop, pues estoy muy parada, además, no sé si os pasa a vosotros, hay veces que me saturo y no puedo dibujar en un tiempo, pues estoy en una etapa de ésas, pero volveré.

Ya no llego a Conan, estoy muy liado. Amano, ánimo.

No sé si os pasa a vosotros, hay veces que me saturo y no puedo dibujar en un tiempo, pues estoy en una etapa de ésas.
    Te entiendo perfectamente, yo he tenido una de esas etapas que me ha durado 7 años, espero que la tuya no sea tan larga y vuelvas a colgar cosas pronto.

Decir que, aunque, no he participado mucho por estos lares siempre es un regalo para la vista ver todos los dibujos, pero somos tantos y tantas secciones que, uf hay que tener dos vidas solo para revisar el foro.

Pero muy bien, da gusto estar en una comunidad así y ahora que hay más chicas guapas más todavía.

Bueno, por lo menos la face ya la tengo bastante encaminada, aunque demasiado detallada para como tenía pensado el dibujo, una vista más general, pero bueno, para una emergencia puedo presentar esto como acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas conan face.jpg  

Que cara zombie, me mola, vuelvo a decirte lo mismo que con Boromir, tiene la pinta de ser un diseño de figura Warhammer Fantasy, eso le da un toque chulo.

En cuanto al mío, es cierto lo de la espada, no me di ni cuenta a ver si lo arreglo. No pensé que le fuera a gustar a nadie.

Página 61 de 81 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo