Un avance más, buenos ejercicios estos, me vienen bien. Muy guapos todos señores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un avance más, buenos ejercicios estos, me vienen bien. Muy guapos todos señores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Juan bien hecho. El torso quedó bastante bien, quizá falta un poco de contraste entre zona de sombras y zona iluminada. En la cara falta algo todavía. Pon toda la carne en el asador en los ojos (igual que en animación), si estos tienen vida el dibujo gana un montón.
Qué tal chicos, como diría Amano yo les sigo desde las sombras, son todos unos artistas que bien les están quedando todos los Hellboy.
Vasilis-kun me encanta tu estilo de pintura sobre fondo negro.
Iherrero eres toda una artista para la pintura eso ni dudarlo, pero creo la posición de tu Hellboy está muy inocente para el tipo de personaje que es, más sin embargo, que realista te está quedando.
Kouprey, muy bonito difuminado compruébala los ojos tiene algo raro.
Kmk37, me gusta, un estilo muy original aún no he visto bien tus trabajos, pero creo que es realmente original creo que te faltaron algunos detalles como la verdadera forma de la mano de piedra.
Adunaphel81, el tuyo tiene carácter, mola.
Juanmax, creo que el tuyo es el que más se parece al personaje de la película, muy buen retrato, aunque yo le veo algo flaco de la cara.
No me queda más que felicitarlos a todos, yo por mi parte logre hacer un tiempo para dibujar algo, es que no podía dejar pasar un personaje que me gusta tanto como lo es Hellboy, lamentablemente solo logré tiempo para un lápiz y la verdad si algún día le doy color será hasta mucho más adelante, así es que perdón por no poner un trabajo terminado al 100% pero me moría por participar de nuevo. Saludos a todos y como diría Jeremy Sutton:
Happy Paint.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
No tengo mucho tiempo así que, de momento lo dejo así, si encuentro un rato me pongo a mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ya he preparado un boceto, espero ir limpiándolo y demás para ver qué tal queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues yo ya lo voy a dejar así que, tengo otras tareas pendientes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, esto ya va estando finiquitado, que buenos bocetos Boaner y Freshman, a trabajarlos ahora. Juanmax, muy trabajado, te a quedado muy bien, a lo mejor falta darle algo más de contraste, pero está genial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ya iré aprendiendo a manejarme mejor con la tableta, pero no he conseguido darle la definición que quería a los Trazos, como ejemplo tus dibujos tienen esa definición en las pinceladas, pero todo se andará.
El torso me ha quedado difuminado para mí gusto, pero lo dicho, seguiré practicando en cuanto saque algo de tiempo. Gracias por los ánimos, la verdad es que molan todos, cada uno más diferente, pero todos molan.
Bueno finalmente he preparado otro boceto tras escuchar acertadamente que Hellboy es un personaje, digamos, más dinámico.
A ver si me da tiempo a entintarlo y colorearlo entre hoy y mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adunaphel la mano de piedra te quedo genial. Frisbeman: el primer boceto me gusta mucho más que buen estilo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Para ello que hago es utilizar pinceles de bordes duros, ni más ni menos, los difuminados los utilizo sólo para entonaciones generales del dibujo, esbozar los colores, y luego paso a los otros pinceles.Bueno ya iré aprendiendo a manejarme mejor con la tableta, pero no he conseguido darle la definición que quería a los Trazos, como ejemplo tus dibujos tienen esa definición en las pinceladas, pero todo se andará.
El torso me ha quedado difuminado para mí gusto, pero lo dicho, seguiré practicando en cuanto saque algo de tiempo.
Adunaphel gracias era de cajón. Tengo una Wacom Graphire la verdad es que me da la sensación de que la punta patina más de la cuenta.
Cada trazo que haces es diferente respecto al zoom que tengas en ese momento, me es imposible con la tableta hacer Trazos controlados si la imagen está muy alejada o al contrario, depende del zoom que tengas hecho en la imagen, pero te acercas o te alejas para controlar el trazo como si lo hicieras con un lápiz de verdad.
Probaré esos pinceles con más dureza.
A mí también me gusta el primero.
Última edición por JUANMAX; 05-02-2009 a las 14:52
Juanmax, tengo también esa tableta, y tienes toda la razón en lo que dices, me patina demasiado la punta, me es imposible hacer dibujos rápidos por la poca precisión que tiene, yo estoy también continuamente con un dedo en la z para alejar y acercar, será cuestión de acostumbrarse, (aunque ya llevo casi dos años con la tableta).
Vasilis, mola como te está quedando, ese pincel para hacer niebla está bastante guapo, es de Photoshop?
Mañana se cumple el plazo, me parece, no hay nadie para proponer un new character?
Yo propongo - Saga Metal Gear solid -.
Bueno, acabado, y con un día de antelación, eso sube nota, ¿no? O por lo menos un positivo. Ok Freshman, no conozco mucho la saga, jugué al primero hace años, ¿pero cualquier personaje, uno en concreto, o a elegir entre varios? Alguna escena? Por mi vale, a ver qué opina el resto de players.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()