Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 198

Tema: Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

Vamos, que ha vosotros lo que no os mola es que otros si cobren y tu ¿no? Ok, pues nada, ya lo he entendido, me lo habéis dejado todos claro.

Ya me callo, ya me callo.
    Pues no, no me mola. Me parece una situación altamente injusta.

Y particularmente yo también he invertido mi tiempo y esfuerzo en proyectos en los que no me llevaba un duro, o sea por amor al arte. Y lo seguiré haciendo en el futuro si tengo el tiempo y la oportunidad. Pero como te digo es que no es lo mismo, al menos para mí, esta clara la diferencia.

http://Strobist.blogspot.com/2008/12...rking-for.html. A ver, que hay que diferenciar entre trabajar gratis y trabajar gratis, que son dos cosas distintas.

No?

No es que unos cobren y otros no. Es que en una empresa se trabaja para ganar dinero, y en un corto personal se hace por otras cosas.

Yo también trabajo gratis en mí corto, y eso lo distingo de otras cosas, también he colaborado en videojuegos, etc eso no lo considero trabajar gratis, no porque no haya nadie que gane dinero, sino porque el fin no es ganar dinero.

No se busca la rentabilildad. Que es lo que se busca en una empresa.
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

Eso cuando estés ya hasta los cojo**s de trabajar gratis en la empresa x, te acercas al jefe y le comentas, que, si no le importaría acompañarte a pintar el salón de tu casa, ya que no te da para pagar pintores. Ya si lo ves que, arruga el entrecejo, le dices que no se lo tome como un trabajo, sino como una colaboración, añade que va a utilizar tecnología puntera, no una brocha simple, y que si termináis pronto incluso hasta le invitas a comer.

A ver que te responde tu jefe.

Vale entonces. ¿cómo coges experiencia en producción si nunca entras a una productora? Está claro que nadie quiere trabajar sin cobrar, pero que haces cuando la ilusión supera los límites de lo racional.

Soy un junior.

Trabajando by the face diría yo que no. Luego uno tiene que ser realista. Mi sueño dorado era ser piloto, llame una vez a iberia para que me dejaran pilotar gratis, y me dijeron que no.

Vale entonces. ¿cómo coges experiencia en producción si nunca entras a una productora?
    Si nadie trabajase gratis, te aseguro que las productoras cogerían juniors sin experiencia profesional cuando necesitasen gente (algunas lo hacen ya) y estos se formarían igualmente, pero cobrando, porque la cantera de las viejas glorias se acaba y hay que renovar, yo no digo ni mucho menos que tenga que cobrar como un senior (ni puede que como un junior más veterano), pero de eso a hacerlo gratis lo correcto sería cobrar temporalmente un sueldo más bajo (en relación con su nivel) pero, señores en el momento en que ese junior esté al 100% (sea en un mes o en un año) debería cobrar un sueldo digno para el trabajo que realiza, porque si ese junior esta sacando trabajo adelante, esta generando unos beneficios y esos beneficios no son exclusivamente de la empresa, porque son obtenidos (en parte) por su trabajo.

Por otro lado, el junior que entra a trabajar deberá poner todo de su parte para que el pago de ese sueldo digno esté justificado (y debe hacérselo ver a sus superiores) debe demostrarle a la empresa que vale para lo que está haciendo y que su trabajo genera beneficios, porque si ese junior necesita, por ejemplo, que el senior este constantemente detrás de él, no solo no pasara a senior, sino que pasara al paro (y con razón).

Bueno, nada, que me emociono y me voy por los cerros de Úbeda.

Juniors al poder, quiero cobrar mínimo 1000 euros aquí ya se ha acabado la beneficencia, seré un junior mil eurista.

Trabajando by the face diría yo que no. Luego uno tiene que ser realista. Mi sueño dorado era ser piloto, llame una vez a iberia para que me dejaran pilotar gratis, y me dijeron que no.
    Hay una Carrera en Madrid, te salía hace 7 años por 6 o 7 millones de las antiguas pesetas, para piloto comercial. Siempre puedes sacarte la licencia de piloto privado, que es bastante menos y alquilar avionetas. Mi sueño también era ser pilota.

[offtopic]a mí me gustaría pilotar una avioneta propia también [/offtopic].

Yo prefiero un barco pequeño, con chicas en bikini tomando. El sol en la popa. Y mojitos.
    Última edición por _Moe_; 04-02-2009 a las 14:22

Está muy acertado lo que dice Caronte. Antes, no coincida, pero claro, este tema es muy fino, y apenas te decantas para un lado, ya no es lo mismo. En eso que el dijo, estoy de acuerdo, ahora que alguien lo agarre igual el trabajo gratis, bueno, ya es depende de cada quien.

Como en todo, tiene que haber un punto medio, ni gratis, ni fortuna para los juniors. A uno le conviene aprender y al otro pagar poco. Cuando ya aprendió, pues a cobrar decentemente.

A uno le conviene aprender y al otro pagar poco. Cuando ya aprendió, pues a cobrar decentemente.
    Cuando ya aprendió pues a buscar nuevos juniors.

A mí me gustaría pilotar una avioneta propia.
    Yo prefiero un barco pequeño, con chicas en bikini tomando.
    Esto ya es un relajo.

Thumbs up Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

Esto ya es un relajo.
    Bienvenido a 3d poder.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo