Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Tema: Renuncio a Blender

Renuncio a Blender

Porque os creéis que decimos que Caronte contribuye a la comunidad blenderiana? Porque no hay cojones a dejar Blender.

Renuncio a Blender

Vaya, ya me habéis picado. Me apunto a aprender Blender como Tirit. Y digo lo mismo, os voy a acribillar a preguntas.

Renuncio a Blender

Vaya, ya me habéis picado. Me apunto a aprender Blender como Tirit. Y digo lo mismo, os voy a acribillar a preguntas.
    Tu no te cortes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renuncio a Blender

Pues yo me ha dado por ponerme a animar armatures porque me hacía falta para unos sprites prerenderizados. Blender debería llamarse la navaja Suiza, cada día lo quiero más, que maravilla, y el Texture Paint, qué decir de él, apenas sabia texturizar y he hecho un muñeco texturizado entero en menos de 1 hora y me he quedado pasmado de lo bien que quedó, no se los demás programas, pero Blender cumple su cometido perfectamente debería caérsele la lágrima al que diga cosas malas de él, dadle una oportunidad que merece la pena.

Renuncio a Blender

Vaya, esa si es la actitud.

Renuncio a Blender

Y bien que haces.

Renuncio a Blender

Ya me extrañaba, notaba algo a faltar en este hilo.

Renuncio a Blender

Ya me extrañaba, notaba algo a faltar en este hilo.
    Si, otro que se rindió.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renuncio a Blender

Yo con el Blender, con el entorno me siento un completo inútil. Es como si empezara con el 3d de nuevo. Supongo que no está hecho para mí. Aunque no dejaré de intentarlo.

Seguro que se puede configurar la interfaz a una similar a otros software. (decidme que si).

Renuncio a Blender

Parezco nuevo a que si?
    (http://wiki.blender.org/index.php/ma.../the_interface). Me quejo de vicio, porque material hay. Gracias.
    Última edición por TheOutsider; 05-02-2009 a las 14:16

Renuncio a Blender

Yo con el Blender, con el entorno me siento un completo inútil. Es como si empezara con el 3d de nuevo. Supongo que no está hecho para mí. Aunque no dejaré de intentarlo.

Seguro que se puede configurar la interfaz a una similar a otros software. (decidme que si).
    Por si te sirve, outsider: https://www.foro3d.com/f39/maxmaya-i...der-46504.html. Un saludo.

Posdata: resulta un poco irónico que el mensaje de alguien que renuncia a Blender ha servido para que varias personas decidan pasarse a él.

Renuncio a Blender

Resulta un poco irónico que el mensaje de alguien que renuncia a Blender ha servido para que varias personas decidan pasarse a él.
    No exageremos, nadie que use otro software 3d medianamente bien y se encuentre cómodo va a pasarse a Blender pueden probarlo o incluso añadirlo a alguna fase de sus pipelines, pero para que esa gente vea Blender como una alternativa seria, cálculo que debe pasar como mínimo un año concretamente hasta que la versión 2.5x esté madura con todo lo que ello conlleva.

Renuncio a Blender

No sé si es similar a otro software (probé corto tiempo a modo32 y no pude ni hacer un cubo) pero ésta interfaz me encantaría tenerla.

Tutorial Blender interfaz cosmetics.
    Pero a pesar de mis intentos no la he logrado, si alguien la tuviera ya y pudiera compartirla se los agradeceré. Saludos.
    Última edición por afkael; 05-02-2009 a las 20:40

Renuncio a Blender

Arquinauta. Gracias. Muy bueno. Aunque ha decir verdad, me puse con la guía para principiantes, y no se me ha hecho tan duro. Pero probaré a cambiarlo.

Afkael, estuve viendo los timelapse de ese tío, son muy buenos, y muestran realmente lo rápido que se puede trabajar, se nota que es a base de hotkeys. Gracias por las ayudas, ahora lo veo más amigable, incluso in el max-Maya interface, a la 5ta va la vencida.

Renuncio a Blender

No sé si es similar a otro software (probé corto tiempo a modo32 y no pude ni hacer un cubo) pero ésta interfaz me encantaría tenerla, pero a pesar de mis intentos no la he logrado, si alguien la tuviera ya y pudiera compartirla se los agradeceré. Saludos.
    La mía es parecida, podría gustarte, te la adjunto abajo. descargar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo