Hola. Coloco este último trabajo, comenten como les parece. Esta nave está inspirada en una ilustración de hace muchos años, tal vez por eso un poco irrealista sus formas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Coloco este último trabajo, comenten como les parece. Esta nave está inspirada en una ilustración de hace muchos años, tal vez por eso un poco irrealista sus formas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cafrerato; 07-02-2009 a las 02:58
Cafrerato
Huy que mal, no merece ni un comentario. Por cierto, está modelado en Rhinoceros + Vray.
Cafrerato
Hombre no está tan mal, a mí me gustaría ver el modelo de una forma más general, para ver bien el concepto. Un saludo.
Ilumina más la escena para que se vea mejor la nave. Pon un perfil y una imagen de frente para que veamos mejor los detalles y ya que estas la malla. Saludos.
Bueno van 2 imágenes más generales desde otra perspectiva. Luego subo la malla y vistas ortogonales. La iluminación era buscando crear un entorno espacial, jugando con la luz ambiental, la interna de la nave y las frontales del vehículo, pero claro me estoy adelantando, hay que verlo bien antes de iluminarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cafrerato
La idea se puede trabajar mucho más, pero donde principalmente falla es en el tema de texturas, aunque no te desanimes y sigue dándole caña.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ves está bien el concepto, queda como te han dicho pulirlo ánimo que seguro que lo consigues.
Gracias a todos por los comentarios, Kiko ahí va la malla. Tirit y Daelon estoy puliendo todo un poco, ahora busco texturas que puedan mejorar este cacharro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cafrerato
Coloco otra vista. He tenido problemas con una textura de piso lunar con cráteres y todo, se bloquea todo, es un desastre. Seguiré trabajando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cafrerato
Hola, el modelado lo veo bien. Lo que no me convence tanto es la iluminación, estas utilizando algún motor de iluminación avanzado? Como Vray¿
No ninguno. He colocado un montón de luces focalizadas buscando algunos efectos específicos, creo que ha nadie le ha convencido la iluminación (ni a mi).
Cafrerato
Hola. No sé si este cacharro en realidad vuele. En la parte trasera realice algunos cambios. Creo que se estrellara con el planeta (aun no le he prendido las turbinas). Comenten por favor, ahí va el proceso.
Invito a los foreros que gusten de las naves a ver un tema interesante propuesto por Nubalo aquí: http://www.foro3d.com/f28/colaboraci...tml#post629501.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cafrerato; 06-02-2009 a las 15:27
Cafrerato
Vaya, la nave está bien, pero yo te aconsejaría cambiarle la iluminación y el material/textura de plástico que tiene si quieres que parezca más real, una nave real y no de juguete.
Cuenta más sobre los objetivos de la nave.
Bueno corregí las especificaciones de la pintura, ya no parece plástico. Sé que aún hay mucho problema con la iluminación, aunque ha mejorado un poco. Falta construir todo el relieve del piso, pues en este momento es una vil superficie plana.
Nubalo, el objetivo de la nave es para investigar planetas: se supone viaja en una nave mayor desde dónde desciende a un planeta a explorar. Una tripulación se encarga de tomar muestras y colectar información en un sito específico, será un laboratorio móvil de exploración científica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cafrerato