Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nave

Nave

Buenas, pues nada ya tenía ganas de publicar algo, y os dejo unos renders de la nave que estoy trabajando para hacer, si es posible o una imagen fija o una anime (cosa que veo jodida).

Bueno después de estar peleando con el 2009 ya por lo menos error no me da se queda colgadete así que, he podido acabar unas piezas.

Tengo que arreglar la textura del morro que no me gusta mucho. Una de las imágenes no corresponde la luz de la escena con el fondo, pero era para probar cómo se veía metida en un entorno.

Bueno a ver os parece, dejo imágenes de un entorno que aún no está acabado tampoco, tengo que acabar mejor la textura de la caverna y una de las naves la otra esta sin acabar el modelado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ENTORNO.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 78562   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAVE.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 78563   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAVE-SOLA.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 78564  

Nave

Bueno un pequeño update, le he metido un timón de cola he probado a ver cómo queda el gas que sale del motor con Fume FX pero aún tengo que ajustarlo más, no me mola como queda.

Y también la otra nave para la batalla tengo que acabar el enganche del motor a la nave y meterle algo más de caña. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NAVE PRUEBA GAS.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 78664   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAZA 2 .jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 78665  

Nave

La caverna me parece que está muy bien lograda, así que, la dejé como papel tapiz de mi escritorio.

Nave

La verdad es que comparto la opinión de Silkwhite con respecto a la caverna. Tiene muy buena pinta. Con respecto a la nave, me recuerda al inicio del estilismo y final del deco cuando los coches eran todo capó, motor y un pequeño habitáculo residual para el conductor, que parecía que lo ponían más por compromiso que por necesidad, algo parecido al clase e de jaguar, pero en plan bestia.

Yo le pondría algo más de detalle geométrico en el morro, desentona con el detalle que tienen los alerones traseros. La textura lleva muy buen camino.

Para lo del motor, mírate el efecto de los motores de las naves de Matrix, algo de ese estilo al igual queda mejor si lo que estás intentando te da problemas.

Y lo dicho, yo al menos quiero verla en la caverna al más puro estilo descent, ánimo.

Nave

Vaya respuestas, al fin, gracias por los comentarios y que os guste la caverna. A la caverna aún le queda bastante atrezo, meterle rocas el agua, ramas del techo como raíces etc y más detalle sobre todo el displacement, que sale un poco raro, y acabar las texturas un poco mejor.

Sobre la nave, la que tiene textura, la idea del morro me surgió de una máquina tractora que vi en Galicia y es muy parecida, meterle más detalle en el morro la verdad que tiene cosas, pero tengo que sacar más renders de odas las vistas. Sobre el efecto del motor lo que busco es como la Combustion del gas, pero sin tanta llama, tengo que controlarlo más en el Fume FX pero algo saldrá más adelante. Saludos.

Nave

Bueno ya he terminado de meter todas las texturas a la nave, me queda retocar algún mapa de Reflex para controlar mejor los brillos y eso.

A ver que os parece. Saludos.

Nombre: N-MCB.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 110.6 KB 
ID: 82184  

Nave

Se ve guapa, supongo que, ahora sacaras un render o un plano dentro de la cueva ¿no? A ver cómo queda con brillos y todo eso.

Ale, a divertirse.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Nave

Ole, ya falta poco. Pinta bien la cosa, ¿cómo llevas el tema de los gases del motor?
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Nave

Bueno el caza. Original y con un muy buen diseño. Enhorabuena.

Nave

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Anatole, sobre el efecto con fume voy a esperar a acabar el otro caza que me queda, luego acabar bien el entorno, y cuando este todo, empezaré a trabajarme todos los efectos.

Pero quiero hacer pequeñas pruebas de anime con este caza que ya tengo acabado, como arrancaría la nave etc, pero con tranquilidad.

Poco a poco. Gracias de nuevo.