Una pamplonica por estos lares? Enhorabuena por poder ir a Pepeland.Isane yo también soy de fuera y voy a estudiar a Pepe en septiembre del 2009.por cierto soy de Pamplona.
Una pamplonica por estos lares? Enhorabuena por poder ir a Pepeland.Isane yo también soy de fuera y voy a estudiar a Pepe en septiembre del 2009.por cierto soy de Pamplona.
Y tu Kiko vas a empezar en Pepe en septiembre? A ver si alguien me puede ayudar en cuestión de piso.
Que va, yo no voy a ir, ya me gustaría, pero.
Me encanta Pepeland se parece al Bulli, hay una lista de espera de 2 pares de c. Me alegro, por que señor Dani se lo merece. Enhorabuena a los aspirantes yo diría que es la mejor opción,suerte.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Por cierto, para cuando los esperados workshops de fin de semana? Traeras de nuevo a alex huguetí? Saludos Sensei.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Buf, vaya crak Alex Huguet, aún sigo flipando con su charla del festival.
Hola. Saludos a todos. Me llamo Raquel, soy de Zaragoza y también voy a ir a Pepeland en septiembre. Bueno, yo también voy bastante perdida en esto del 3d, pero me parece la mejor manera de aprender así que, a por ello.
Ah. Hola Insane y Sheila, creo que ya somos 3 compartiendo piso.
3d, videojuegos y anime mucho vicio va a haber en esa casa me parece a mi (pero del sano eh). Saludos al resto de peperos.Hola. Saludos a todos. Me llamo Raquel, soy de Zaragoza y también voy a ir a Pepeland en septiembre. Bueno, yo también voy bastante perdida en esto del 3d, pero me parece la mejor manera de aprender así que, a por ello.
Ah. Hola Insane y Sheila, creo que ya somos 3 compartiendo piso.
Saludos a todos/as. Pues yo me uno al grupo de sí 2009 en Pepeland, soy de las afueras de Barcelona, ya veo que viene bastante gente de fuera. Os dejo mi correo para conocernos antes del curso que espero que sea genial.
Hola a todos/as. Será que vamos a coincidir todos en este foro. Yo también voy a ir a Pepeland en Septiembre 2009. Un saludo. Y encantado de que nos vayamos conociendo por aquí.
Posdata: hace un par de días que intento entrar el la web de Pepeland, d, es mi PC que me está tomando el pelo? O es que se ha caído su servidor?
Tampoco puedo acceder.
Qué tal, yo voy en septiembre a Pepe school, si alguien que vaya de fuera de Barcelona está pensando compartir piso y busca gente que contacte conmigo. Mi correo:
aljiross@hotmail.com. Un saludo.
Bueno, por aquí otro que va al curso de septiembre 09, preocupado sobre todo por el tema del piso. Lo suyo sería que empezásemos a organizarnos por aquí o a través de correo electrónico.
Lo primero, ¿cuántos buscamos piso?
Hey tío también eres de Sevilla? Yo soy de Sevilla, mándame un correo cuando puedas. aljiross@hotmail.com.
Pues ya somos 3 pamplonicas, aunque yo soy de Barcelona y ahora vivo en Navarra.Una pamplonica por estos lares? Enhorabuena por poder ir a Pepeland.
Yo estuve en junio/08 en el seminario de Vray de fin de semana con palomo y flipado salí de allí.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!