De, m. Adu, te vas superando.
De, m. Adu, te vas superando.
Bueno aquí subo el boceto un poco más definido y con algo de color, supongo que, aquí se termina mi primera intervención dibujística.
Entonces al final que pasa. Metal Gear?
Muy guapos los dibujos y el tratamiento del color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues ahí va mi Hellboy, después de poco tiempo esto es lo que me ha salido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Estoy totalmente de acuerdo con tu Hellboy Climb.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya, que expresión más guapa tiene en la cara, la postura, todo, parece que le estés oyendo de verdad diciendo ese comentario, eso está muy logrado. Que tendrán las vampiras, esta seguro que un buen par de, colmillos.
Bueno, pues parece que el siguiente reto va a ser sobre Metal Gear, Solid Snake o cualquier otro personaje? (la verdad es que de Solid Snake es de lo que más he encontrado por ahí, de otros personajes más bien poco, excepto una especie de ninja con katana y un solo ojo, no se).
Gracias people, Metal Gear, vaya nunca he jugado a ese juego, pero he tenido la oportunidad de ver un libro de sus diseños y tal, y me ha encantado el trazo que tiene el tipo ese.
Yo he visto ese ninja y también molaba, como queráis, por mi ok.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que Hellboy más chulos, yo ahora estoy sin PC y no puedo que envidia.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno sigo conteniéndome. Aquí va el principio del dibujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya. Que buena pinta. Vas a dejarlo así en plan abocetado? Me gusta cómo queda, además le pega bastante siendo Metal Gear.
Quienes son?
La chica es Meryl ¿no?
Yo estoy liado con otra cosa, pero como el fin de semana estaré sin poder usar la Wacom seguro que hago algo, aunque sea a lápiz. El tema de esta semana me llama bastante.
Pues no tengo ni idea, he tenido que ver en internet de que va, no sabía nada de nada, así que, si se llama así te doy la razón, que le voy a hacer si no lo conozco.
Volviendo al asunto, muchas gracias, no, creo que lo voy a continuar un poco más.
Pero tíos, nadie ha jugado al Metal Gear? Deberíais probarlo, os enganchara, yo estoy en ello (pero el trabajo me tiene sorbido perdido) venga un saludo y gran trabajo.
Yo si que jugué, pero al primero solo, al de la play 1, tenía buena pinta y tal, seguro que el argumento mola y todo, pero a mi lo del sigilo nunca me ha convencido, yo soy más de entrar a saco, tipo Doom, Quake, Unreal Tournament, juegos de la 2 guerra mundial, lanzamisiles. Pistola con silenciador? Para que? Mejor te oigan y vengan, así no tienes que ir tu a buscarlos.
A todo esto, todavía no sé que voy a hacer. Muy bueno Iherrero, me gusta ese aspecto como abocetado, aunque me imagino que no estará acabado, quedaría bien dejarlo así en algunos sitios, mola.
Guau ¿conteniéndote? ¿Qué pasara cuando te sueltes? Suéltate entonces, das miedo.Bueno sigo conteniéndome. Aquí va el principio del dibujo.
Pongo otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()