Vaya tío me das envidia, pero de la buena, quiero modelar orgánico como tu.
Vaya tío me das envidia, pero de la buena, quiero modelar orgánico como tu.
Te está quedando de lujo, buen trabajo.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Muy guapo el modelo chacal. Pues el siguiente personaje un primer plano. Ánimo.impresionante, dios que gusto es observar trabajos CG de cero. Te ha quedado muy bueno, me gustaría hacer modelos como los haces tu).De escándalo Chakal, muy bueno.Muy bueno Sis.Joe tío me das envidia, pero de la buena, quiero modelar orgánico como tu.Muchas gracias a todos.Te está quedando de lujo, buen trabajo.
Bueno, lo voy a ir dando por terminado, ya estoy cansada. Y si tengo que ponerme a full con el Mental Ray para terminarlo no lo haré más. Siempre le veo algo que para retocar. Podría pasarme la vida arreglándolo. Es como lo que decía Borges de los escritores que publican para no seguir corrigiendo borradores. Pues eso. Si más adelante me entero de lo que me falta saber para cerrarlo bien lo volveré a retomar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 17-02-2009 a las 21:27
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Acojonante, voy a ponerte 10 estrellas, te pondré cinco dos veces, no se cómo, pero lo investigaré, me encanta, el lado oscuro de la fuerza se vuelve más poderoso por momentos. (rabiate rafa120 maldito Jedi.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya. Yo de mayor quiero hacer cosas así. La espada es una pasada.