Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: La Jedi proceso

La violinista proceso

He comenzado un dibujo en el que voy a dejar de trabajar prácticamente la línea para conseguir algo más realista, me he estado mirando más tutoriales y me he motivado con la música de fondo de Star Wars () empezando a hacer un dibujo de una Jedi, de momento solo tengo esta fotografía que os dejo, me gustaría que me dejarais consejos para poder conseguir algo chulo al final. Espero que os guste lo que llevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primeros pasos.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 39721  
    Última edición por Vasilis-Kun; 30-11-2006 a las 12:22

La jedi proceso

En cuanto al dibujo, va muy bien, aunque creo que lo primero es hacer el boceto. Molaría que te inspirases en series como Star Wars clone Wars, o en Knight of the old republic, porque ahí los Jedis en general son más pintorescos.

Por cierto, no ilumines más hasta que sepas por dónde ira el láser, porque queda genial que el sable ilumine la cara y el cuerpo.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

La jedi proceso

Pues como dice ma3se, si vas a hacerla entera, deberías hacer el boceto entero antes que nada. No dejes que la impaciencia te arruine un buen dibujo.

La jedi proceso

Gracias a los dos por los consejos. Lo cierto es que ya tenía algún boceto hecho, hice uno de una violinista y otro de una Jedi, acabé escogiendo el de la Jedi, pero cada vez que me los miro me gusta más el de la violinista, con que solo he hecho la cara aún me puedo decidir, me irían bien vuestras opiniones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose.JPG 
Visitas: 160 
Tamaño: 24.2 KB 
ID: 39777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose2.JPG 
Visitas: 162 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 39778  

La jedi proceso

Si eliges el de la violinista cambia el título del mensaje. Ambos son interesantes. Es cierto que el violinista es más dinámico. Y si fusionasí una guerrera en que sus armas sean el violin? Pero que esté así tuneado, con sus filos y eso, que del pego como arma y como instrumento.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

La jedi proceso

Vasilis curra, así me gusta verte trabajar.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La jedi proceso

Pues en principio lo de la violinista iba a ser algo como esta fotografía que os dejo aquí, ella, solo ella iluminada, tocando el violin en un escenario. Pero ahora que lo dices maese molaría que fuese una violinista guerrera, me voy a poner a hacer pruebas sobre ello.

Nombre: bocetooo.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 39814  

La jedi proceso

Pero mete un violín Yamaha.

Nombre: yamahasv120.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 39817  

La jedi proceso

Hostias. Pero eso era un violín? Vaya, ya ves, y yo llevo meses usándolo de perchero, ya me extrañaba a mí el perchero de Yamaha, y con cuerdas.

Bueno, después del offtopic, vamos a lo que importa. Me gusta la idea de la violinista guerrera, además, la expresión de la cara que has hecho tiene aspecto de guerrera. El palito (no recuerdo el nombre) que se usa para tocar el violín, podría ser una especie de espada (o una espada láser, así mezclas con lo de la Jedi).

Tengo ganas de ver ese violíon tuneado.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

La jedi proceso

El palito se llama arco. La otra fotografía es de la virtuosa vanessa mae, lo más parecido a lo que quieres hacer.

Nombre: arco.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 5.7 KB 
ID: 39818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 249603OTws_w.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 39819  

La jedi proceso

Me ha molado la idea de que el arco se cambie por una espada, muy buena. Por cierto, vaya pasada la fotografía de la tía esa, al principio he pensado que tenía 4 brazos de verdad.

Bueno la verdad es que yo quiero una postura más bestia, más enfadada, algo, así como lucia micarelli tocando kashmir con Jethro Tull, esas posturas me encantan. http://www.youtube.com/watch?v=sl51rv1lmr4. Gracias por la ayuda, pasadme fotografías de violines guapos.

La jedi proceso

Y algo más, pirata? Qué os parece?

Nombre: boceto violinista pirata.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 39820  

La jedi proceso

Te vas soltando más Vasilis y eso es bueno tío. Sigue por ahí.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La jedi proceso

El arco, gracias por la información Jam. Me gustó la fotografía de Vanesa mae, es original, me encanta su música, además.
    Y algo más, pirata? Qué os parece?
    Sí. Está claro que ha ti te van los piratas. En ese caso estarían bien una pañueleta y el parche en el ojo, es muy estereotípico, pero quizás le vaya bien.

Posdata: Climb, me ha gustado tu firma : tanto tonto, y tan pocas balas.
    Última edición por *O.L.Y*; 01-12-2006 a las 05:42
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

La jedi proceso

Aquí tenéis una muestra de todos los boceto que he hecho hasta ahora de la violinista, ah, y por favor, le doy a editar el tema y no puedo cambiar el título, como lo hago?

Nombre: mini.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 868.3 KB 
ID: 39853  
    Última edición por Vasilis-Kun; 01-12-2006 a las 10:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo