Están geniales Dexter, la verdad me parece unos ejercicios muy buenos y con un acabado muy particular.
Están geniales Dexter, la verdad me parece unos ejercicios muy buenos y con un acabado muy particular.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Oye Dexter, las formas esas cuadradas en las caras como las haces, es que es uno de los modelados orgánicos que más me llaman la atención, no sé si será porque es el que más meten los franceses en sus estupendas animaciones, supongo que, si.
Gracias Daelon. Calvo Sáez, pues no sé qué decirte, usando smooth, Flatten, Pinch a veces, lo normal, quizás lo importante es definir bien las formas desde el principio.
Añado este a la página principal:
Y cuelgo aquí estos dos un poco más acabados (estoy hasta los huevos ya de estos modelos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos trabajos. Felicidades.
Como mola, el último cerdo parece estar hecho de helado de fresa, mm.
Esa boquita de piñón con el culo colgandero. Cojonudos tío.
Como mola el de la boca de piñón, cada vez que lo veo me pone una sonrisa en la cara.
Me encantan tus trabajos, muy buen manejo del ZBrush, no me había pasado por este hilo me parece. Más, más cosas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
La arruga es bella ¿no? Son la leche todos. El pelo del cerdo está hecho a mano?
Personalmente me resultan inspiradores tus trabajos ya que me he propuesto dominar, modestamente, este programa. Por algo lo usan para personajes y efectos en el cine dada su característica de modelado orgánico e intuitivo. Felicitaciones y muchas gracias, che.
Excelentes trabajos Dexter, creo que el talento y capacidad la tienes, todo depende de ti, si buscas encontrarás creo que la vida de eso trata, por ahí menos horas sentado y más haciendo sociales. Saludos y sigue así.