Última edición por Dexter; 19-01-2009 a las 02:14
Los doy por finalizados.
![]()
Última edición por Dexter; 12-01-2009 a las 23:09
Buenísimos. ZBrush y creatividad fluyendo. Espero tus navidad no terminen tan chungas como parece que te comenzaron.
Se ve interesante Dexter, pero también muy suelto sobre todo el perro ahí flotando en la nada, cuenta un poco más, estas imágenes son parte de algún otro trabajo? O van así sueltos los modelos, es que, siento que falta algo. Un saludo.
Gracias por el deseo Wayfa, seria bonito. Miguel Camargo, el perro anda suelto, como si necesitase comer más fibra, no voy a retocarlos más, solo modelos hechos con ZBrush y 3ds Max, no voy a hacer ningún corto, ni espero que me contraten en Pixar.
Son parte de mi tiempo perdido, yo también siento que me falta algo. Gracias por los comentarios.
Última edición por Dexter; 19-01-2009 a las 02:05
Hey Dexter, muy buenos esos trabajos. No sé cuál será el problema que tienes, pero se nota tristeza en tus palabras, espero que sea lo que sea ocurra ese milagro navideño que comentas y se solucione todo.
Yo a eso no lo llamaría tiempo perdido. Está muy bien aprovechado.
Estupenda creatividad la tuya Dexter.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Simplemente geniales, me flipa el perro.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Las texturas del pulpo le vienen al pelo. Tienes una mente peculiar, Dex. Sigue así.
Y yo que te voy a decir que ya no sepas. Fantástico, genial. Me encantan. Muchos besos y abrazos para tí.
Vaya macho, eres pura creatividad, 5 estrellas para tu hilo, y las navidades pues que decir, o son buenas o es la peor época del año que pasar. Ánimo.
Dex, ¿curras de modelador en algún lado?
Hola Dexter, tu trabajo es alucinante, me impactó el bulldog pasado en esteroides, muy bueno. Tienes un exceso de talento y técnica.
Ánimo y felicidades.
Vaya, impresionantes. Ese pulpo loco es la leche. Enhorabuena y ánimos. Un saludo.