Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Criticas para mi primer trabajo

Criticas para mi primer trabajo

Hola a todos soy de Valencia, Venezuela, por primera vez estoy incursionando en mundo de perspectivas 3d, este es mi primer trabajo, no está listo, pero quisiera escuchar críticas y ayudas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa-4.jpg   casa-2.jpg   casa-2.1.jpg  

Pregunta: es tu primer trabajo publicado o tu primer trabajo realizado? Bueno si la respuesta es la dos pues nada felicidades es una bonita imagen, aunque tienes algunos fallos mejorables como esos artefactos que hay en el cielo, (usaste Vray cierto?)
    Te recomiendo leerte el mensaje de Dideje que está en motores de render e iluminación, te ayudará bastante. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pues hombre, bienvenido. En cuanto a tu imagen, coincido con Cristina, tiene mucha tela que cortar, pero vas por buen camino.

Primer consejo, cuando exportes modelos de Cad, tienes que meterle mano a la malla para que no te queden esos errores, pero lo mejor que puedes hacer es solo exportar la planta y construir el 3d dentro del 3ds Max, veras que queda mejor.

Bueno no me queda más que invitarte a que sigas publicando tus avances y que te sientas como en casa. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Hola como están? Gracias por los consejos me alegra que me ayuden ojalá yo pueda ayudar a otros como lo hacen ustedes, una pregunta que quería hacerles es si de lo que están hablando son las lamaparas que están en el techo? O otra cosa? Si es eso por favor diganmelo y si no también, y en donde me puede leer lo que me dijeron? Gracias y espero seguir colocando imágenes en este foro.

De los artefactos, no me refería a las lámparas, artefactos se le llamas a esas manchas de luz que aparecen donde no deberían y que hacen que los objetos se vean flotando, ahora lo del mensaje de Dideje aquí está. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=5845.

Ahí se explica mejor lo de los artefactos y como solucionarlos. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)