Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primer concep car inventado

Primer concep car inventado

Bueno estoy con mi primer concept car, soy nuevo y me gustaría recibir críticas, estoy utilizando Solidworks, es un poco complicado para superficies, pero es lo que manejo de momento. Quería conocer vuestras vuestras críticas y consejos. Soy consciente que la calidad no es muy buena, las texturas de SolidWorks dejan mucho que desear, y poner un entorno es casi imposible, si alguien conoce un programa para tratar posteriormente el modelo hecho en SolidWorks (paramétrico) y trabajar sobre texturas y entornos estaría muy agradecido. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pisp3.jpg   presp2mi6.jpg   captura1sl9.jpg  
    Última edición por Estebox; 07-07-2007 a las 02:33

3dsmax Primer concep car inventado

Si alguien conoce un programa para tratar posteriormente el modelo hecho en SolidWorks (paramétrico) y trabajar sobre texturas y entornos estaría muy agradecido. Gracias.
    Saludos.

Si usas SolidWorks pues a un paso tienes el 3d Studio, o mejor aún el Blender, sobre tu trabajo, pues se ve que va teniendo buena forma.

3dsmax Primer concep car inventado

El auto tiene unos ángulos muy afilados, con ese concet-Cars pronto te veo trabajando para pininfarina. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Importar desde solid edge a 3d estudio max

Hola ¿cómo puedo pasar dibujos en 3d de Solid Edge a 3d max? Gracias.
    Última edición por A.royo; 18-05-2009 a las 15:35

Primer concep car inventado

Qué tal, a mí me parece muy bueno, y más tratándose de Solidworks, tome un curso y la verdad es que me parece un software increíble para desarrollo de producto, pero acostumbrado al 3ds Max se me hizo complicado (aunque obviamente mis modelos no necesitan exactitud, solo buena presentación). Me gusta tu diseño y yo he pasado algunas pruebas a 3ds Max y pues da buen resultado con Vray. Ojalá pudieras hacer algún días un proceso de cómo es que modelas en solid, estaré pendiente de tu trabajo. Saludos.

Posdata: por cierto, tengo un par de tutoriales de SolidWorks que a lo mejor te pueden servir, si quieres te los paso, chao.