Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

Chakal eso de AO, lo hago yo de otra manera más cutre y barata. Con el Unwrap de base y puesto a líneas negras, luego las superpongo a la textura y con blur hace exactamente lo mismo, encima el e-light potencia las sombras en las esquinas, del mismo modo que lo haría aquel plugin de De Espona llamado dirtyreyes.

Además, conste que yo con el Adobe Photoshop sé lo justo y bastante que me sale lo que sale unos cuantos pinceles de Grungy por aquí y por, allá. Hasta que parezca guarreado, espero que ahora salga mejor, pero tampoco será para echarse flores.

Por cierto, esperando tu piloto de tanques estoy, a ver si se lo coloco al Guepard que voy a modelar dentro de poco en el reto.

Aunque el 3ds Max 8 se me queda ya muy justo con 3 Gb. (aunque tengo metidas 4 Gb) digamos que el Hummel con todo y sus mapas solo puede renderizar una vez a la segunda peta el 3ds Max, de Vray ni te cuento, ni siquiera tira medio render. Gracias y un saludo, me leeré los tutoriales esos, también me he agenciado el unfold 3d UE me han dicho que es mejor que el 3ds Max, ya lo probaré a ver qué tal la demo.

Bueno cuadradas las líneas del early, ahora a ensuciarlo un poco. Luego buscaremos un esquema para el late, tenía pensado un tipo Ambush, aunque no sé yo si estos trastos hacían muchas emboscadas al ser ATPS, pero algo del frente occidental, del bulge digámoslo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip early Dcha 6.jpg  

Ahora estoy con el late, con camuflaje de base roja y manchas más grandes y quizás las bolitas del Ambush, por probar, todavía me falta las rayas del culo, pero es más fácil, lo difícil estaba ahí delante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Late 1.jpg   Wip Late 2.jpg  

Aquí el esquema de los cañones, quedan las cajas, esto va muy lento y todavía ni he empezado el interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas gun Early 1.jpg   Gun Late 1.jpg  

Chakal eso de AO, lo hago yo de otra manera más cutre y barata. Con el Unwrap de base y puesto a líneas negras, luego las superpongo a la textura y con blur hace exactamente lo mismo, encima el e-light potencia las sombras en las esquinas, del mismo modo que lo haría aquel plugin de De Espona llamado dirtyreyes.

Además, conste que yo con el Adobe Photoshop sé lo justo y bastante que me sale lo que sale unos cuantos pinceles de Grungy por aquí y por, allá. Hasta que parezca guarreado, espero que ahora salga mejor, pero tampoco será para echarse flores.

Por cierto, esperando tu piloto de tanques estoy, a ver si se lo coloco al Guepard que voy a modelar dentro de poco en el reto.

Aunque el 3ds Max 8 se me queda ya muy justo con 3 Gb. (aunque tengo metidas 4 Gb) digamos que el Hummel con todo y sus mapas solo puede renderizar una vez a la segunda peta el 3ds Max, de Vray ni te cuento, ni siquiera tira medio render. Gracias y un saludo, me leeré los tutoriales esos, también me he agenciado el unfold 3d UE me han dicho que es mejor que el 3ds Max, ya lo probaré a ver qué tal la demo.
    No entiendo cómo es posible que con 3 Gb te pete al tirar el render. No he usado el 8, uso el 9, pero el Jedi tiene algo más de 200.000 polys y resiste (tengo 4 Gb, pero el XP de 32 sólo reconoce 3.5). Es cierto que se me ha colgado alguna vez al tirar el render, pero además del 3ds Max abierto con el modelo y todas las texturas aplicadas tenía corriendo también el ZBrush a tope y el Adobe Photoshop con varios archivos abiertos. Más la música y el Firefox. Pásate al 9 que por lo que se va mucho mejor.

El tanquista lo tengo aparcado un poco porque me puse con el Jedi. En cuanto lo termine retomo el otro.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Chakal, el Hummel, con todo, tiene 3 millones de polys el cañón sólo, vamos ese que se ve en el último render, eso ya lleva 300.000. Pero yo tampoco entiendo el porqué de que no tire.

Vaya, pero se te ha ido la mano me parece.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Vaya, pero se te ha ido la mano me parece.
    No tiene autocontrol.

Quizás es que suavizo todo demasiado, para que luego no se vea, pero si se ve, ahí están. Es lo malo de un carro con interior.

Aquí el interior común en el early y el late excepto por esa parte del frontis que lleva distinto camuflaje (evidentemente), el del municionador será el mismo, pero es que, está cerrado, pero intentaré solaparlo, porque el mapa es diferente. Falta el suelo también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Int Early.jpg  

Ya sólo me faltan las orugas y el rodaje, por ahora os dejo esto del late.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Late texturado.jpg  

Está quedando genial.

Vaya, pero muy bien eh, el texturizado acojonante, y el modelado, pues genial como siempre.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Aquí el municionador, con los otros el 3ds Max me peta, así que, probaré a ver si tirando los renders de uno en uno funciona, no quiero tener que bajar el tamaño de más mapas, sólo me queda bajar a 2000 por 2000 el exterior.

El modelo no pasa de 2 millones, de los que le he quitado, aunque creo que era tres con las hojas o la red, pero bueno una pena.

Le faltan las ruedas de repuestos en los soportes y unas dos varas más detrás. Además, de los especulares, que no sé yo si los aguantara, creo que esto de los mapas tan grandes, es la culpa de todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Ammo 1 .jpg   Wip Ammo 2.jpg   Wip Ammo 3.jpg  

Es lo que tiene esto de los tanques, que tiene mucha superficie que hay que tapar con unas texturas de aceptable calidad en cuanto a resolución. Yo personalmente he cogido la manía de hacer 3 mapas, 1 con todo es decir la barcaza y demás de 5000 por 5000, otro para la tracción de 2000 por 2000 y uno para las orugas 1024 por 1024 y me va bien el sistema, y ahora creo que metiste todo en uno ¿no? Ese no tendrá 2000 por 2000? Porque esa resolución es muy pequeña.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo