Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Vehicle for CD total textures v8 Buick wildcat 1966

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    283
    Si fuese un Buick Wildcat del año 1966 estaría de cojones, pero como seiscientos no da el pego, lo veo muy chato.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217
    Mars, ya había entrado hace un tiempo, pero ahora retorna constructivamente y con muy buen pie (sin ánimo de reavivar malos s, ojo). Gran trabajo Chewbacca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #18
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    703
    Gran trabajo, enhorabuena. Un saludo.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    404
    La imagen es excelente, muy bien conseguida la fusión con HDRI, por ser puntilloso el intermitente izquierdo (línea naranja) es más ancha y queda rara, y también le daría un poco más de reflexión al cristal. Un saludo de jaca.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    En ese caso, bienvenido. Gracias por la puntualización.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    172
    Muy buena imagen, también la integración con la fotografía me parece genial.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,189
    ¿Podrías decirnos que software has utilizado, motor de render y todo lo que se te ocurra del proceso de producción? Gracias. Muy bueno, me encanta la integración.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1,305
    Que te follen.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    6
    Deberemos asesinarte pronto. (no me llevo bien con la competencia). Rematadamente buen trabajo. Lo lamento, no te podemos dejar vivir.

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    331
    Ya he vuelto de las vacaciones, que dura se hace la vuelta por dios. Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Pues he utilizado el 3ds Max 6 y el Vray, y dos HDRI distintos, uno para iluminar y otro para los reflejos, y el Matte Shadow para integrarlo.

    Básicamente no hay más, lo que más me coste fue encontrar unos HDRI molones, disponía de pocos en ese momento, y de poco tiempo para ir haciendo pruebas con ellos, así que, se quedó cómo lo veis, todo el tema de reflejos tanto en la carrocería como los cristales podría haber quedado más molón, pero, en fin.

    Bueno, a ver si me pongo con alguna cosa. Saludos.

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    4
    Buenas, saludos a todos. Me acabo de registrar en el foro. Que lo piensas usar, para alguna cutscene de algún juego chungo, ¿verdad?
    Está muy chulo chubi. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blueprint Jaguar S type 1966
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 31-07-2014, 09:16
  2. Batmóvil modelo 1966
    Por MdeM en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 30-04-2014, 09:48
  3. 1966 Ford Thunderbird
    Por durban en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 19
    : 03-11-2010, 11:22
  4. 3d total textures CD
    Por Armandito22 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 19
    : 12-08-2006, 03:35
  5. Total textures v15
    Por elGordo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 15-10-2005, 08:49

Etiquetas para este tema