Si fuese un Buick Wildcat del año 1966 estaría de cojones, pero como seiscientos no da el pego, lo veo muy chato.
Si fuese un Buick Wildcat del año 1966 estaría de cojones, pero como seiscientos no da el pego, lo veo muy chato.
Mars, ya había entrado hace un tiempo, pero ahora retorna constructivamente y con muy buen pie (sin ánimo de reavivar malos s, ojo). Gran trabajo Chewbacca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gran trabajo, enhorabuena. Un saludo.
La imagen es excelente, muy bien conseguida la fusión con HDRI, por ser puntilloso el intermitente izquierdo (línea naranja) es más ancha y queda rara, y también le daría un poco más de reflexión al cristal. Un saludo de jaca.
En ese caso, bienvenido. Gracias por la puntualización.
Muy buena imagen, también la integración con la fotografía me parece genial.
¿Podrías decirnos que software has utilizado, motor de render y todo lo que se te ocurra del proceso de producción? Gracias. Muy bueno, me encanta la integración.
Que te follen.
Deberemos asesinarte pronto. (no me llevo bien con la competencia). Rematadamente buen trabajo. Lo lamento, no te podemos dejar vivir.
Ya he vuelto de las vacaciones, que dura se hace la vuelta por dios. Gracias de nuevo a todos por los comentarios. Pues he utilizado el 3ds Max 6 y el Vray, y dos HDRI distintos, uno para iluminar y otro para los reflejos, y el Matte Shadow para integrarlo.
Básicamente no hay más, lo que más me coste fue encontrar unos HDRI molones, disponía de pocos en ese momento, y de poco tiempo para ir haciendo pruebas con ellos, así que, se quedó cómo lo veis, todo el tema de reflejos tanto en la carrocería como los cristales podría haber quedado más molón, pero, en fin.
Bueno, a ver si me pongo con alguna cosa. Saludos.
Buenas, saludos a todos. Me acabo de registrar en el foro. Que lo piensas usar, para alguna cutscene de algún juego chungo, ¿verdad?
Está muy chulo chubi. Un saludo.