Beleashar, el título dice de animación, pero por ser cantinflas, te lo perdono. Vector.
Beleashar, el título dice de animación, pero por ser cantinflas, te lo perdono. Vector.
Sin orden (solo 3d, para incluir mis favoritas 2d tendría que poner 20 y 20 por lo menos). Pelis. Toy story. Toy story 2. A bugs life. Antz.
Monsters inc.
Shrek.
Shrek2.
Ice age.
Finding Nemo.
Dinosaurio.
Cortos.
Alien song (v. Navone).
Killer bean 2 (j. Lew).
Puppet (r. Anzovin).
Geris game (Pixar).
For the birds (Pixar).
Luxo jr. (Pixar).
Knik knak (Pixar).
On the sunny side of the Street (soulcage department).
Pepe (Daniel Martínez Lara).
Superlópez (Enrique gato). Saludos, animados.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gran película en cuanto a calidad técnica, lástima que la jodieran con el guión, creo que ese fue el motivo de que haya sido una película que no haya trascendido más y haya pasado casi inadvertida, porque visualmente la verdad le da mil vueltas a la mayoría de las últimas superproducciones. Saludos.Dinosaurio.
Gran película en cuanto a calidad técnica, lástima que la jodieran con el guión, creo que ese fue el motivo de que haya sido una película que no haya trascendido más y haya pasado casi inadvertida, porque visualmente la verdad le da mil vueltas a la mayoría de las últimas superproducciones. Saludos.[/quote]Es Disney, que se puede esperar.Dinosaurio.
Pero igualmente la disfruté, afortunadamente tengo la costumbre, siempre que el bolsillo permita, de ver dos veces las películas de animación (y mi hijo lo agradece), la primera como simple público que no sabe nada del tema, solo voy a divertirme, a comerme un vaso gigante de palomitas acompañadas de una botella de horchata bien fría y dejarme transportar por las imágenes y el sonido. (aunque es difícil, debo reconocerlo).
La segunda ya puedo analizar todos los aspectos técnicos y contenido, guión, etc. Eso sí, de nuevo con palomitas y horchata, no puedo evitarlo, sin palomitas es como si no hubiese ido al cine (lo siento IkerClon). Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter