Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: A cerca del funcionamiento de las Web CAM

A cerca del funcionamiento de las web cam

Hola. Tengo una duda, pero no tiene nada que ver con el 3d, 2d ni nada parecido. Se puede conecar la WebCam al ordenador y que está grabe en un archivo todos los movimientos? Tengo una, pero como no tengo aún internet pues ni la saque de la caja. Lo que quiero es espiar. Creo que la portera me entra en mi casa a cotillear y quiero colocar la cámara y grabar cuando no estoy en casa.

Sino como lo hago? No tengo cámara de video. Gracias por adelantado. Saludos.

Que duro está siendo el primer día de trabajo.

Sí, sí es posible. La webcam incluirá el software necesario para ello, de eso estoy seguro. A una mala, siempre puedes poner abrir la configuración de tu cámara en el Messenger para ver lo que se ve a través de ella, y usar un programa tipo SnagIt para capturar esa región. Yo lo hice así, en otras circunstancias, pero me vino muy bien para ver quién entraba en mí cubil.

A ver si alguien con webcam puede darte más datos. Saludos.

Algunas webcams vienen con software para hacer precisamente lo que quieres. Simplemente ejecutas el programa espía, y éste tomara fotografías o incluso activara una alarma sonora (enviándote un aviso por internet, aunque si no tienes, esta parte te va a dar igual).

Simplemente lo que hace es ir comparando cada imagen con la anterior que ha capturado y, si las diferencias son mayores de las que cabría esperar por el mero ruido de ambiente y de captación de la cámara (es decir, si detecta movimiento) guarda una fotografía, una tira de fotografías, un (*.avi) o lo que sea según el programa durante un minuto o así, y después se apaga.

Bueno, todo esto según el programa. Tal vez en www.softonic.com tengas algún programa específico para esto también (aunque sin internet, tendrías que guardártelo en el trabajo y llevártelo luego a casa). Un saludo.

Cerda de IkerClon, esto me pasa por extenderme en la explicación. http://www.softonic.com/ie/30432/biromsoft_webcam. http://www.softonic.com/ie/11782/cofecup_webcam.
    Échale un ojo.

Muchas gracias a los dos. En cuanto llegue, miraré cómo funciona. Y buscaré un programa para grabar. Estoy casi segura de que entra, pero, así tendré pruebas. Gracias y saludos.

¿Un programa para grabar? Los anteriores ya te graban la imagen o el vídeo en disco. De todas formas, un método más directo es colocar un cable en la entrada que estire directamente del gatillo de una ballesta apuntando al centro de la puerta.

Uh, esto.

Me refería a uno de esos programas que me pasaste, tienen muy buena pinta. Aunque con lo mal que me cae, lo de la ballesta es lo mejor, miraré esta noche si con un cuchillo puedo hacer algo. Esta idea es la que más me convence.

Lo mejor, es que no es la casera, sino la portera cotilla, si al menos me ordenara un poco la casa cuando entra. No sé qué WebCam es porque al no tener internet ni la saque de la caja, pero esta noche lo miraré para montarlo todo entre hoy y mañana. Lo del perro, un pitbull o algo así, pero, no sé, hasta que lo enseñe a atacar, pasara un año y, quiero acabar con ella antes. Gracias y saludos.

¿Y si te compras un perro? Así tu casera lo pensara dos veces antes de entrar a tu casa. Bueno, ya en serio, ¿Cuál es el tipo de WebCam que tienes, yo vendo web Cams y hay algunas muy buenas para lo que tú necesitas. Además, vienen con un perro de obsequio. Saludos.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Dios mío, nos hemos juntado los más babosos del foro. Si es que no lo podemos evitar.

Aún me queda una semana de vacaciones antes de exámenes. Si me invitas, aparte de guardarte la casa y echarle fotografías en persona (y darle una paliza y disolver sus restos con ácido en la bañera) puedo darte masajes y tocar el piano (si tienes piano, claro).

Ale, sus gano, os toca intentar batir el récord de babas.

¿Quieres un perro de ferocidad insospechada y que a la vez te sirva de alarma cuando alguien entra a tu casa? La solución es un chihuahua, excelente para hacer escándalo, además, he oído un relato de que un chihuahua mató a un rodwailer.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Yo doblo la apuesta de Mars: hago todo eso, y encima te sustituyo en el trabajo mientras tú duermes y descansas en tu piso. Así no te hace falta ni webcam ni ningún invento raro: puedes golpear tú misma a la portera.

Vaya, eso ya es apostar fuerte. Por cierto, acabo de hacerme una idea de IkerClon entrando en el puesto de trabajo de lady blue y haciendo lo que se ve en su avatar, y en la cara de los presentes que esperaban a lady blue.

Mira, nos puedes invitar a los dos, el curra por ti, yo te arreglo la casa y te hago un masaje, cuando llegue la portera te la aguantamos y le das una paliza y luego ya nos deshacemos del cuerpo y nos invitas a cenar.

Si no puedes vencerlo, vete de juerga con él.

¿Puedo participar? Tiene tiempo que no veo violencia. Posdata: ¿Qué es curra?

Ya se, podemos lanzar un ataque psicológico y amenazarla. Vestimos a alguien como el mono de Scream o Barney (bueno, Barney da mucho más miedo), o le podemos dejar una nota en su puerta que diga: se lo que hiciste la semana pasada..

O ya de plano, entra un loco-foco-moco en su bañera y la atiborra a cuchilladas.

Bueno, es mi punto de vista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo