Vaya, es que, a ver, todos los clásicos Disney de los que habláis son grandes obras de la literatura, o están inspiradas en alguna, no es que se trabajaran el guión, es que imperaba el buen gusto y sabían escoger muy bien, ahora que lo pienso, casi todo lo que se hace últimamente que tiene un impacto duradero, ya no hablo de animación, de cine en general, han sido adaptaciones de novelas.Correcto. Pero la pregunta del hilo es. ¿están reñidas estas facilidades citadas, con un guión cuidado?
De todas maneras, y conste que el primer recuerdo que tengo de una película es dumbo, que me alucinó y emocionó muchísimo, para mí Disney siempre peca de empalagoso, aunque sí, ves sus películas y te embelesan, está claro.
El caso es que yo creo que sí se siguen haciendo cosas muy interesantes y cuidadas, es que hay mucha variedad, más que antes, y puede que abrume un poco lo malo, quizá?
Lo que dices de que las películas ya no te llegan como antes, yo creo que eso es ley de vida tío, a cada generación le pasa lo mismo es que de enanos todo es la leche en verso, éramos esponjitas, es como cuando no estas acostumbrado a beber y te emborrachas con nada, la vida insensibiliza un poco.