Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Primeros renders con Vray

infograph3d No registrado

Primeros renders con Vray

Hola Soulnekro, como ya te van comentado a mejorar, cambia el mapa UVW que tiene el objeto que hace de césped, por uno o bien, tipo box mapping, o te tocara hacerte Unwrap, por los desniveles que lleva tu terreno.

Cambia el cielo que tienes de fondo, por uno de más resolución.

Para los vidrios, primero ajustaría un buen material para ello, y cuando tengas ya el entorno que quieres que refleje en la escena, trabajaría ya con su valor de reflejo. Depende de si el interior tiene algo que quieres que se vea o intuya, o no, tendrás que trabajar con la cantidad de opacidad refracción del cristal, y con su valor de reflexión, hasta dar con el punto bueno, pero no olvides, que para que sea creíble, debe tener un entorno que reflejar.

Si aún no has buscado la posición de cámara, o la proporción de render tira por panorámicas, o proporciones de render tipo Hd ready/Full-Hd, mejoraras el aspecto de tus renders. Y no añadiría tanto césped debajo del encuadre, a menos que sea ese el objetivo. Un saludo.

Hola nuevamente. Recién ingreso y veo tu pedido, desde ya contá conmigo, no sé cómo vás con los tiempos como para primero probar también lo que te enseña Infograph 3d, sería correcto para que todo quede bien en conjunto, o ya quieres largar con la parquización.

Lo mismo entonces, ya lo voy viendo en estos días y en breve te respondo, así ya tienes esto también, cariños.
    Polverigiani, Susana

Hola, ¿cómo estás, no pude ubicarte, ya te envié eso por mail, espero te ayude. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Re: primeros renders con Vray

Si aún no has buscado la posición de cámara, o la proporción de render tira por panorámicas, o proporciones de render tipo Hd ready/Full-Hd, mejoraras el aspecto de tus renders. Y no añadiría tanto césped debajo del encuadre, a menos que sea ese el objetivo. Gracias Infograph, estoy trabajando según tus correcciones, pero me quede afuera con las explicaciones de la posición de la cámara, eso no lo entendí, si pudieras ilustrarme, muy agradecido.
    Última edición por soulnekro; 05-03-2009 a las 20:40

Para los vidrios (si es que todo esto no lo sabes) ocupas hacer un material Vray: al abrir la ventana de materiales (m) a un costado hay un recuadro que dice estándar, al darle click se abre una nueva ventana, busca la opción que dice vraymtl y dale doble click, ahora la esfera del editor ya es un material Vray.

Aplica los SIG, parámetros:
    -Diffuse= negro.

Reflejo= al gusto (aquí es donde editaras el reflejo del vidrio, procura no exagerar).

Glosines=.8. 9.

Refracción= blanco.

Glosines= 1.0 vidrio normal. 8 (vidrio esmerilado).

Fog color: verdoso.

Fog múltipler.01.

Estos son los parámetros que yo utilizo por lo regular, puedes jugar con los números y ver que es lo que sucede, espero que te sirva, saludos.
    Un minuto de silencio no borrara una vida de recuerdos...

Gracias summer, me pongo a trabajar los vidrios con estos parámetros, saludos cordiales.

Hola a todos los que me siguen aportando con su opiniones. Decidí subir un nuevo render, ya que seguí avanzando en el diseño de la casa, además de trabajar según las correcciones que me hicieron, por lo menos en las que estuvieron a mi alcance. Cambie el background por un Sky con mayor definición, incorpore otros árboles al fondo para darle mayor soporte al fondo, cambie la proporción del render tipo Hd, trabaje en el reflejo de los vidrios, fui cambiando e incorporando arbustos y plantas. Me queda pendiente aún, resolver la textura del césped. Estoy a la espera de sugerencias, gracias.

Posdata: admito por supuesto que desde un principio equivocó el foro (trabajos en proceso, era el que correspondía), simplemente una novatada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa campo.jpg  
    Última edición por soulnekro; 18-03-2009 a las 11:13

Hola, ¿cómo estás? seguramente sería aconsejable que puedas mostrar la imagen del último render, más que la de los parámetros iniciales, para esto, debes hacer click en la imagen de parámetros, luego vas a la solapa editar y se te despliega más abajo la opción de gestionar archivos adjuntos y ahí subís tu último render, para que todos aprecien a simple vista de qué se trata tu trabajo o modificación, te mando cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12