Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mi primer cuerpo

Mi primer cuerpo xd

Creo que hace falta ajustar la sutileza de los músculos, son muy de munequito de acción. También te recomendaría ir viendo el personaje con diferentes Shaders en el ZBrush, porque así veras volúmenes que con el que tienes no está viendo.

No está mal para ser casi un comienzo, pero no te retobes con las críticas, escuchalas que muchas veces son valiosas, tanto para el novato como para el veterano.

Mi primer cuerpo xd

Ya sé que saben de anatomía y respeto tu opinión, pero sería más fácil apoyar a los nuevos (como ya dije que era que llevaba seis meses en esto de la escultura digital) y decir tío, está bien y te lo has currado siendo tu primer modelado orgánico, no oír un montón de críticas la mayoría destructivas como tu mayor problema es y no tu mayor virtud es, entiendes? Bueno todo esto no va por ti más bien va por Psycho y su supuesta prepotencia de mira y emseñate y verás cuando sus trabajos en el 3d dejan mucho que desear bueno lo dejo que estoy un poco desficioso un saludo tío y no te lo tomes a mal siempre hay gente para todo venga tío dew.

Mi primer cuerpo xd

Si quieres un foro donde solo te apoyen y te den buena onda, yo iría por Devianart o cosa parecida. Aquí te van a criticar a fierro generalmente.

De onda.

Mi primer cuerpo xd

No vengo a este foro a que me digas si los abdominales están un poco hacvia fuera o el pecho es plano tan solo digo que opinéis si os gusta el modelo y no veo ni una cosa buena cuando el dibujo esta currado y podría decir que un poco más que la mayoría de gente que publica (como ellos soy un Nob)pero opinar y decir si esta guapo si te gusta el estilo o no, pero no me digáis como debe ser mi estilo de realista, siento mucho ponerme así, pero no dais nada de apoyo.l, venga un saludo y si puedo o quiero, ya subiré más dibujos amorfos y surrealistas que tengo, pero tal vez no lo haga no sea que me digáis que ahí no va un ojo, venga saludos y apoyar un poco más a los nuevos que así no da gusto pasarse y publicar.

Hasta luego.

Edito: para ponerte un ejemplo dime los músculos de Dragon Ball como son y si marcan un estilo definido sean realistas o no o el de Xmen más super vitaminados que dios y aun así han triunfado, (no comparo mis dibujos con las producciones de Marvel, pero si defiendo mi estilo propio sea bueno o malo)venga saludos, y si sigo las subdivisiones desde su punto más bajo hecho con z sphere, 428,834 active points 444, y pico total points y recordar que no todo el software de diseño es el 3ds Max con su mentl ray y Vray y sus maravillosos modificadores que parece que, si no modelas con ese programa no eres nadie o te lo dan ya hecho.
    Sólo te diré que aquí nadie te responde para vaya ni con tales o semejantes intenciones. En el momento en el que publicas algo en un foro, quedas expuesto (tanto te guste o no) a críticas - Aunque estas deban ser constructivas, y todas las que te hemos dado así lo son - Y comentarios por parte de todo el mundo. Es, así cómo se mejora y se puede tirar hacia delante. Si reniegas de una opinión por no ser la tuya es tu problema, pero date cuenta de que aquí nos hemos puesto todos bastante de acuerdo y eso debería indicarte algo. Como han dicho más arriba, tu modelo no es realista y, aunque digas que no pretende serlo, en pocos cómics se inventan músculos para crear personajes deformados (a todo buen dibujante de cómics le precede un estudio y control de la anatomía envidiable) o que carezcan del sello que nos hace humanos. En el momento en el que intentas pasar tus dibujos perfectamente anatómicos al 3d te encuentras con cosas como con la que te has encontrado tú, y por mucho que digas que tienes 15 años de experiencia dibujando y eres un crak de la anatomía (no dudo ninguna de ambas cosas) lo que sí te falta es control con el programa, y de ahí viene todo lo que te decimos en nuestras respuestas. He visto por ahí numerosos Spiderman, Lobeznos, Supermanes, sacados de los cómics que son verdaderas maravillas porque al moverse al mundo de las tres dimensiones, han sabido adaptarlos con este nuevo handicap.

Yo espero que todo esto no sea más que un malentendido porque no estas dejando una buena imagen y eso te puede pasar factura. Así que repito, espero que hayas interpretado mal nuestras respuestas, pero aquí no se viene a halagar o desaprobar un estilo, sino a intentar hacer que el que abre un hilo mejore exponiéndose a las críticas de todos cuantos quieran darlas, que para colmo, es algo que se hace de forma altruista, sin buscar nada a cambio, más que el ver que le puedas servir de ayuda a alguien.

Aléjate de tu postura de todo lo estoy haciendo bien y sólo tenéis que decir si os gusta o no, porque este es mi estilo y por mucho que me digáis no voy a cambiar absolutamente nada y date cuenta de que no tienes por que encerrarte en esa postura tan defensiva. Y si no aceptas críticas constructivas, por aquí no te lo vas a pasar muy bien.

Por cierto, sigo manteniendo lo que dije en mí primer Reply. Un saludo.

Mi primer cuerpo xd

Vale Psycho tienes razón en todo lo que dices, seria hipócrita negarlo, y entiendo tu postura en la que intentas dar buenos consejos, tal vez me sobrepasé, lo siento.

Tal vez mal interpetre vuestras palabras, no intento que me digáis que algo está bien cuando no lo está, claro que como supondrás yo, al ser dibujante, un poco de ojo también tengo y tal vez el propio orgullo a veces te lleve por estos caminos bueno si te moleste perdona ya iré subiendo los avances y espero que esto no suponga ningún mal, como te dije ya lo siento y un saludo desde Valencia, dew.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lll.jpg  
    Última edición por lol666; 26-03-2009 a las 21:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12